; charset=UTF-8" /> | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Publicado por on Feb 24th, 2012 y archivada en Avisos Judiciales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

_______________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente Nº: 373-2005. Sala Penal Liquidadora de San Martín-Tarapoto. Secretaria: Dra. Yeny Fonseca Alarcón. Cita y emplaza al acusado reo contumaz DIMAS SANCHEZ AMASIFUEN, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por encontrase con requisitoria-detención, debiendo presentarse en la Sala de Audiencia de esta Sala ubicada en el Jirón Santa Rosa No. 161, para los efectos de su juzgamiento, ordenado en el Proceso Nº 373-2005, seguida contra el referido acusado, por el delito de Robo Agravado, en agravio de Morfila Chanta Alvarado. Tarapoto, 30 de Diciembre del 2011.(22,23,24 feb)
____________________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente Nº 241-2006-0-2201-JR-PE-01. Sala Mixta Liquidadora de Moyobamba-Corte Superior de Justicia de San Martín. Secretaria: Natali Guanilo Timana. Cita y emplaza a los acusados ausentes: JOSE DANIEL OLIVOS SUAREZ, MARTHA MARILU SANTILLAN SILCA y ARMANDINA TORRES VASQUEZ, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en si contra por el Representante del Ministerio Público, debiendo presentarse en la Sala de Audiencias de esta Sede de Corte, para los efectos de su juzgamiento en la Audiencia de Juicio Oral que se programará en su oportunidad, en la Inst. Penal Nº 241-2006-0-2201-JR-PE-01, seguida contra JOSE DANIEL OLIVOS SUAREZ Y OTROS, por el delito de Estafa, en agravio de Wilder Aguilar Mori y otros. Moyobamba, 15 de febrero del 2012. (22,23,24 feb)
_____________________________________________________________
EDICTO PENAL
Exp. 279-2011-17. SECRETARIO (E): DONALD ALEXANDER RIVASPLATA PALACIOS. Por medio del presente Edicto la Señora Juez del 1°Juzgado Penal Colegiado de Moyobamba. Dra. María Eugenia Román Robles, cita y emplaza a los imputados ANTONIO GUEVARA SEGURA, DILMER TERRONES LINARES, SEGUNDO SAMUEL DÍAZ LOJA con la resolución número once de fecha dieciséis de febrero del dos mil doce, por la que SE RESUELVE: Citar a las partes a la audiencia de juicio oral para el día dos de marzo del dos mil doce, a horas seis de la tarde; juzgamiento a llevarse a cabo en la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Moyobamba; proceso seguido en contra de los imputados ANTONIO GUEVARA SEGURA, DILMER TERRONES LINARES, SEGUNDO SAMUEL DÍAZ LOJA por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de Ezequías Rodríguez Salas; notificándosele bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inasistencia injustificada y disponerse su ubicación y captura a nivel nacional.Moyobamba, 16 de febrero del 2012.(22,23,24 feb)
_______________________________________________________________
EDICTO PENAL
Instrucción: 2008-0588. Por medio del presente EDICTO el Señor Juez del Primer Juzgado Penal Liquidador de Rioja Dr. SALVADOR V, CUADROS GAGO, cita y emplaza al procesado reo contumaz JOSÉ TEODOMIRO TEJADA COMECA, y al reo ausente BELISARIO VASQUEZ SALDAÑA, para que se ponga a derecho ante este Juzgado, para los fines de ley, que se sigue, por delito de hurto agravado en grado de tentativa, en agravio de Calixto Córdova Solano.Rioja, 31/01/12. Secretaria Judicial, Irma Vargas Santillán.(22,23,24 feb)
___________________________________________________________
EDICTO PENAL
Instrucción: 2009-0207. Por medio del presente EDICTO el Señor Juez del Segundo Juzgado Penal Liquidador de Rioja Dr. SALVADOR V, CUADROS GAGO, cita y emplaza al procesado reo contumaz FABIAN PEREZ BAUTISTA, para que se ponga a derecho ante este Juzgado, para los fines de ley, que se sigue, por delito de incumplimiento de obligación alimentaria, en agravio de de la menor de iniciales A.P.G.Rioja, 31/01/12. Secretaria Judicial, Irma Vargas Santillán.(22,23,24 feb)
_____________________________________________________________
E D I C T O P E N A L
PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA – MOYOBAMBA. EXP N° 654-2010-0-2201-JR-PE-01.SECRETARIA: SIMONA DEL SOCORRO TORRES SANCHEZ. Por intermedio del presente Edicto se emplaza al imputado ALVARO TAICA SANCHEZ, la Resolución N° 16 de fecha 06-02-2012, en donde se Resuelve: I.- DECLARAR: INFUNDADAS las oposiciones formuladas por la defensa técnica respecto de la incorporación de los medios documentales consistentes en la copia certificada de la demanda de alimentos y el auto admisorio de folios 2 a 5 y folios 6 respectivamente de la carpeta fiscal.II.- DECLARAR: Que carece de objeto que esta Judicatura se pronuncie en relación al quantum de la reparación civil que ha sido postulada por la Fiscalía la cual será definida a nivel de Juzgamiento. III.- DECLARAR: SANEADA la presente acusación fiscal en consecuencia se dispone el enjuiciamiento del acusado ALVARO TAICA SANCHEZ, como autor presunto del delito contra la Familia en la modalidad de Omisión a la asistencia familiar, delito previsto y sancionado en el artículo 149 primer párrafo del Código Penal, en agravio del menor de edad T.O.L. representada por su madre Rosa Elizabeth Ortiz Medina. IV.- ADMITIR COMO MEDIOS DE PRUEBAS DEL MINISTERIO PÚBLICO: Las siguientes: DOCUMENTALES: TESTIMONIALES: V.- MEDIDAS DE COERCIÓN: Deja constancia que contra el ahora acusado ALVARO TAICA SANCHEZ no se ha dictado ningún tipo de medida de coerción real ni personal. VI.- ACTOR CIVIL: Se deja constancia que la parte agraviada no se ha constituido en actor civil. VII.- REMITASE: Los actuados al Juzgado Penal competente para los fines pertinentes. VIII.- QUEDAN: notificados los sujetos procesales presentes, debiéndose notificar mediante cédulas con extracto de la presente resolución a los sujetos procesales ausentes para los fines legales consiguientes.Moyobamba, 09 de Febrero del 2012.(22,23,24 feb)
________________________________________________________________
E D I C T O P E N A L
PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA – MOYOBAMBA. EXP N° 00992-2011-0-2201-JR-PE-01.SECRETARIA: SIMONA DEL SOCORRO TORRES SANCHEZ. Por intermedio del presente Edicto se emplaza a Teresa Yopan Núñez, progenitora de la menor agraviada de iniciales L.Y.S, el Requerimiento Acusatorio en donde la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba Formula Acusación Penal Directa contra el imputado GENIDER LOPEZ PIEROLA por el delito Contra La familia, en su modalidad de Omisión a la Asistencia Familiar; asimismo, se emplaza la Res. N° 01 de fecha 03-01-2012 en donde se DISPONE: CORRER TRASLADO la acusación fiscal a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 días hábiles, para que hagan valer su derecho conforme a ley; PRECISESE que la carpeta fiscal con todos los elementos de convicción se encuentran en las oficinas de la Fiscalía encargada del caso, para los fines que correspondan. Notifíquese.Moyobamba, 09 de Febrero del 2012.(22,23,24 feb)
___________________________________________________________
E D I C T O P E N A L
SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA – MOYOBAMBA. EXP N° 00881-2011-0-2201-JR-PE-02.SECRETARIA: SIMONA DEL SOCORRO TORRES SANCHEZ. Por intermedio del presente Edicto se emplaza al imputado CRISTIAN PEREZ CUBAS y al menor agraviado de iniciales J.J.P.G a través de su progenitora MARITA GUEVARA MENDOZA el Requerimiento Acusatorio presentado por la Fiscalía Mixta de Soritor, en donde formula Acusación Directa contra Cristian Pérez Cubas, por el delito Contra la Familia en la modalidad de Omisión a la Asistencia Familiar en su figura de Incumplimiento de Obligación Alimentaria, en agravio del menor agraviado J.J.P,G; asimismo, se les NOTIFICA la Res. N° 01 de fecha 22-11-2011 en donde se Dispone: CORRER traslado la acusación Fiscal a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DIAS HABILES, para que hagan valer su derecho conforme a ley; y la Res. N° 03 en donde se ordena NOTIFICAR mediante EDICTOS al imputado y al menor agraviado conforme lo establece el art. 128 del Código Procesal Penal, y siendo que cualquiera de las notificaciones este bien realizada se continuará con la presente causa Ofíciese a la Administración para tal fin; Moyobamba, 15 de Febrero del 2012.(22,23,24 feb)
________________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente. N°101-2005-0-2201 SP-PE-01. Sala Mixta Liquidadora de Moyobamba – Corte Superior de Justicia De San Martin. Secretaria: Natalia Guanilo Timana. Cita y emplaza al acusado reo ausente: NELDO GONZALES HERRERA, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el Representante del Ministerio Publico, debiendo presentarse en la Sala de Audiencias de esta Sala Mixta Liquidadora, para los efectos de su juzgamiento en la audiencia de Juicio Oral que se programara en su oportunidad, en el Inst. Penal N°101-2005-0-2201 SP-PE-01, seguida contra NELDO GONZALES HERRERA, por el delito de Violación Sexual de Menor de edad, en agravio de la menor de iniciales D.E.M.T. Moyobamba, 15 de Febrero del 2012.(24,27,28 feb)
_________________________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente N° 0211-2011-01-2202-JIP-PE. Juzgado de Investigación Preparatoria de Bellavista. Secretaria: SANDRA CAMPOS GONZALES. Por intermedio del presente edicto se emplaza a los investigados ROYER AGUIRRE RODRIGUEZ y OCTAVIO CRUZ SURITA, conforme a lo ordenado en la resolución N°03 de fecha 17-02-2012, dictada en acto de audiencia por cuanto no se llevo a cabo la audiencia de Prisión Preventiva, solicitada por el Representante del Ministerio Publico de la Fiscalía Provincial Mixta de Bajo Biavo, por inconcurrencia del investigado antes mencionado; por la cual se RESUELVE: REQUERIR a los Investigados Royer Aguirre Rodríguez y Octavio Cruz Surita para que el plazo de VEINTICUATRO HORAS de habérsele notificado con la presente resolución, CUMPLA con designar un abogado defensor de su libre elección, Bajo Apercibimiento en caso de no hacerlo el Juzgado procederá de oficio a la designación de un abogado particular en esta localidad, a fin de que asuma dicha defensa; teniendo en cuenta que actualmente en la Defensoría Publica de esta ciudad no se cuenta con Abogado Defensor Público. Defendiéndose disponer la programación de la audiencia una vez que se cumpla el plazo otorgado a los imputados en la presente resolución; o en todo caso en que el imputado designe abogado defensor será proveído con el escrito correspondiente. Se deja constancia que los ciudadanos Royer Aguirre Rodríguez y Octavio Cruz Surita, están siendo investigados por el contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de Homicidio Calificado y Lesiones Graves, en agravio de Roberto Casas Cubas y otra, ante la Fiscalía Provincial Mixta de Bajo Biavo NOTIFIQUESE. Bellavista, 17 de Febrero del 2012.(24,27,28 feb)
________________________________________________________________
EDICTO
Expediente N° 2011-0062-221602-JX-01-C, en lo seguido por don Leonardo Rengifo García, contra Adrián Navarro Ramos y otra, sobre prescripción adquisitiva de dominio; ante el Primer Juzgado Mixto de la Provincia de Alto Amazonas, se ha resuelto lo siguiente: RESOLUCIÓN NUMERO DOS, Yurimaguas, veinticinco de octubre del año dos mil once, AUTOS Y VISTOS: I CONSIDERANDO…… SE RESUELVE: Admitir a trámite en vía de proceso abreviado, la demanda incoada interpuesta por don Leonardo Rengifo García, contra Adrián Navarro Ramos y Olivia Brunott Romaina, sobre prescripción adquisitiva de dominio, por ofrecidos los medios probatorios propuestos, los mismos que se actuaran en su oportunidad, CÓRRASE traslado de la demanda a los emplazados por el término improrrogable de diez días para que lo absuelva, bajo apercibimiento de declarar su rebeldía en caso de incumplimiento. PONGASE de conocimiento a los colindantes Wellintong Tapullima Tapullima, Héctor Tapullima Fasabi y Rogelia Fasabi Tuanama. DISPONGO que el extracto de la demanda se publique por tres días, con intervalo de tres días en la forma prevista por los artículos ciento sesenta y siete y ciento sesenta y ocho del Código Procesal Civil.- Fdo. Dr. AQUINO MEDINA – Juez Mixto. Fdo. RENGIFO GARCIA – Testigo Actuario.-Yurimaguas, 07 de diciembre del 2011. Ana Rosa Rengifo García. Testigo Actuario.(21,25 feb – 01 mar)
_______________________________________________________________
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina de Registro Civil, de la Municipalidad Provincial de Bellavista – Región San Martin; la Sra. ADILIA PASHANASI NAVARRO, con DNI: 00872944, viene tramitando la RECTIFICACION ADMINISTRATIVA de su Partida de Nacimiento de su menor hija: DORIS ELITA LUNA PASHANASI, N° 60220084, en el sentido que se consigno erróneamente el Prenombre de la Padre, como YGNACIO, por tanto el nombre correcto del Padre de la Titular de la presente Acta es: YGNACIO LUNA PINCHI. Lo que se comunica en cumplimiento a la Directiva DI-263-GRC/017, y el Articulo 73 del Decreto Supremo N° 015-98-PCM. Bellavista, 21 de Febrero del 2012
_____________________________________________________________
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina de Registro Civil, de la Municipalidad Provincial de Bellavista – Región San Martin; la Sra. RITA CARDENAS DAZA, con DNI: 00874833, viene tramitando la RECTIFICACION ADMINISTRATIVA de su Partida de Nacimiento N° 113, en el sentido que se consigno erróneamente en dicha acta, el Prenombre de la Madre, como RITA, debiendo ser lo correcto NATALIA, tal como está asentado en la partida de nacimiento de la Madre; Por tanto el nombre correcto del Madre de la Titular de la presente Acta es: NATALIA DAZA RENGIFO. Lo que se comunica en cumplimiento a la Directiva DI-263-GRC/017, y el Articulo 73 del Decreto Supremo N° 015-98-PCM. Bellavista, 22 de Febrero del 2012
________________________________________________________________
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO
REGISTRO DE ESTADO CIVIL- EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber:Don LUIS ADOLFO DE LA PIEDRA PONCE, de 24 años de edad, de estado civil Soltero, natural del Distrito y Provincia de Ferrañafe, Departamento de Lambayeque, ocupación ó profesión Policía, peruano, domiciliado en Urbanización Los Sauces Mz. «Q», Lote «12», Distrito de La Banda de Shilcayo, Provincia y Departamento de San Martin, identificado con DNI N° 44980470; Y doña MARYLIN QUIROZ CHISTAMA de 22 años de edad, de estado civil Soltera, natural del Distrito de Sauce, Provincia y Departamento de San Martin, peruana, domiciliada en Urbanización Los Sauces Mz. «Q», Lote «12», Distrito de La Banda de Shilcayo, Provincia y Departamento de San Martin, ocupación ó profesión Técnica en Enfermería, identificada con DNI N° 70165817. Van a contraer Matrimonio Civil el Viernes 09 de marzo del 2012, a horas 06.00 p.m en Urbanización Los Sauces Mz. «Q», Lote «12», Distrito de La Banda de Shilcayo. Las personas que conozcan causales del Impedimento, podrán denunciarlas conforme a Ley, Art. 253 del Código Civil vigente.- La Banda de Shilcayo, 23 de Febrero del 2012.- Aurea del Carmen Marina Paredes, Jefe (e) de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo
______________________________________________________________
EDICTO MATRIMONIAL
SE HACE SABER QUE. DON: VICTOR DAVILA GONZALES, EDAD: 78 AÑOS, ESTADO CIVIL: VIUDO, OCUPACION: JUBILADO, NATURAL DE: HUIMBAYOC-SAN MARTIN, DOMICILIADO EN: JR. INDEPENDENCIA MZ «C» – LT.20 A.H NUEVA AMISTAD BDA. SHILCAYO, NACIONALIDAD: PERUANO, Y DOÑA: ROSA AMASIFUEN TAPULLIMA, EDAD: 67 AÑOS, ESTADO CIVIL: SOLTERA, OCUPACION: AMA DE CASA, NATURAL DE: SAN ANTONIO-SAN MARTIN, NACIONALIDAD: PERUANA, DOMICILIADO EN: JR. INDEPENDENCIA MZ «C» – LT.20 A.H NUEVA AMISTAD BDA. SHILCAYO. VAN A CONTRAER MATRIMONIO CIVIL EN ESTA MUNICIPALIDAD, LAS PERSONAS QUE CONOZCAN CAUSALES DE IMPEDIMIENTO PODRAN DENUNCIARLAS CONFORME A LEY, ARTICULO N°253 DEL CODIGO CIVIL. FECHA: VIERNES 16 DE MARZO DEL 2012, HORA: 10.00 A.M, LUGAR: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN. Tarapoto, 23 de Febrero 2012
___________________________________________________________
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTÍN
ÁREA DE REGISTRO CIVIL
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE DEFUNCIÓN
De conformidad, con lo dispuesto en el Artículo 73º de la Ley 264907 del Reglamento de Inscripción del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil aprobado por D.S. Nº 015-98-PCM, y en concordancia con la Directiva DI Nº 263-GRC/017 aprobada por Resolución Jefatural Nº 406-2010 del 10-05-2010, sobre Rectificación Administrativa por error no atribuida al Registrador Civil de la época, ante el Área de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San San Martín – Tarapoto, se presentó doña MAE NICOLASA PANDURO CORREA, solicitando la Rectificación Administrativa del Acta de Defunción Libro Nº 136 Folio Nº 01531819, por haber consignado error en el los nombres y apellidos de la cónyuge del fallecido como Mae Nicolaza Panduro Correa « SIENDO LO CORRECTO»: «MAE NICOLASA PANDURO DE USHIÑAHUA» tal como consta en su copia de Acta de Nacimiento. La presente debe ser publicado en el periódico de la localidad por una sola vez, para que las personas que se consideren que pueden resultar perjudicadas por la rectificación solicitada podrán formular oposición. Tarapoto, 23 de Febrero del 2012. Llermit Bardalez Viena. Jefe de Registro Civil.
____________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS