; charset=UTF-8" /> AVISOS JUDICIALES | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

AVISOS JUDICIALES

Publicado por on Feb 28th, 2012 y archivada en Avisos Judiciales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

________________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente. N°101-2005-0-2201 SP-PE-01. Sala Mixta Liquidadora de Moyobamba – Corte Superior de Justicia De San Martin. Secretaria: Natalia Guanilo Timana. Cita y emplaza al acusado reo ausente: NELDO GONZALES HERRERA,  para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el Representante del Ministerio Publico, debiendo presentarse en la Sala de Audiencias de esta Sala Mixta Liquidadora, para los efectos de su juzgamiento en la audiencia de Juicio Oral que se programara en su oportunidad, en el Inst. Penal N°101-2005-0-2201 SP-PE-01, seguida contra NELDO GONZALES HERRERA, por el delito de Violación Sexual de Menor de edad, en agravio de la menor de iniciales D.E.M.T. Moyobamba, 15 de Febrero del 2012.(24,27,28 feb)
_________________________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente N° 0211-2011-01-2202-JIP-PE. Juzgado de Investigación Preparatoria de Bellavista. Secretaria: SANDRA CAMPOS GONZALES. Por intermedio del presente edicto se emplaza a los investigados ROYER AGUIRRE RODRIGUEZ y OCTAVIO CRUZ SURITA, conforme a lo ordenado en la resolución N°03 de fecha 17-02-2012, dictada en acto de audiencia por cuanto no se llevo a cabo la audiencia de Prisión Preventiva, solicitada por el Representante del Ministerio Publico de la Fiscalía Provincial Mixta de Bajo Biavo, por inconcurrencia del investigado antes mencionado;  por la cual se RESUELVE: REQUERIR a los Investigados Royer Aguirre Rodríguez y Octavio Cruz Surita para que el plazo de VEINTICUATRO HORAS de habérsele notificado con la presente resolución, CUMPLA con designar un abogado defensor de su libre elección, Bajo Apercibimiento en caso de no hacerlo el Juzgado  procederá de oficio a la designación de un abogado particular en esta localidad, a fin de que asuma dicha defensa; teniendo en cuenta que actualmente en la Defensoría Publica de esta ciudad no se cuenta con Abogado Defensor Público. Defendiéndose disponer la programación de la audiencia una vez que se cumpla el plazo otorgado a los imputados en la presente resolución; o en todo caso en que el imputado designe abogado defensor será proveído con el escrito correspondiente. Se deja constancia que los ciudadanos Royer Aguirre Rodríguez y Octavio Cruz Surita, están siendo investigados por el contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de Homicidio Calificado y Lesiones Graves, en agravio de Roberto Casas Cubas y otra, ante la Fiscalía Provincial Mixta de Bajo Biavo NOTIFIQUESE. Bellavista, 17 de Febrero del 2012.(24,27,28 feb)
________________________________________________________________
EDICTO
Expediente N° 2011-0062-221602-JX-01-C, en lo seguido por don Leonardo Rengifo García, contra Adrián Navarro Ramos y otra, sobre prescripción adquisitiva de dominio; ante el Primer Juzgado Mixto de la Provincia de Alto Amazonas, se ha resuelto lo siguiente: RESOLUCIÓN NUMERO DOS, Yurimaguas, veinticinco de octubre del año dos mil once, AUTOS Y VISTOS: I CONSIDERANDO…… SE RESUELVE: Admitir a trámite en vía de proceso abreviado, la demanda incoada interpuesta por don Leonardo Rengifo García, contra Adrián Navarro Ramos y Olivia Brunott Romaina, sobre prescripción adquisitiva de dominio, por ofrecidos los medios probatorios propuestos, los mismos que se actuaran en su oportunidad, CÓRRASE traslado de la demanda a los emplazados por el término improrrogable de diez días para que lo absuelva, bajo apercibimiento de declarar su rebeldía en caso de incumplimiento. PONGASE de conocimiento a los colindantes Wellintong Tapullima Tapullima, Héctor Tapullima Fasabi y Rogelia Fasabi Tuanama. DISPONGO que el extracto de la demanda se publique por tres días, con intervalo de tres días en la forma prevista por los artículos ciento sesenta y siete y ciento sesenta y ocho del Código Procesal Civil.- Fdo. Dr. AQUINO MEDINA – Juez Mixto. Fdo. RENGIFO GARCIA – Testigo Actuario.-Yurimaguas, 07 de diciembre del 2011. Ana Rosa Rengifo García. Testigo Actuario.(21,25 feb – 01 mar)
_______________________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2010-018. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO CONTUMAZ: EDILSON YOEL GAYOSO ALEJANDRIA, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2010-018, seguido contra Edinson Yoel Gayoso Alejandría por el delito de Hurto Agravado, en agravio de Fidencio Huaman Coronel y Otra. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 20 de Febrero del 2012. (27,28,29 feb)
____________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2007-008. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO AUSENTE: LUCIO LLANOS SALAZAR, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2007-008, por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en agravio de Eleodoro Becerra Jiménez. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 20 de Febrero del 2012.(27,28,29 feb)
___________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2010-016. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO AUSENTE: ELMER BAZAN GIL, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2010-016, seguido contra Elmer Bazan Gil por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en su modalidad de Homicidio Simple, en agravio de Roger Tello Chujutalli. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 20 de Febrero del 2012.(27,28,29 feb)
____________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2006-200. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO AUSENTE: JOSE RUPERTO SAJAMI SHUPINGAHUA, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2006-200, seguido contra Jose Ruperto Sajami Shupingahua y otro,  por delito de Usurpación, en agravio de Unias Pezo Onorbe. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 20 de Febrero del 2012. (27,28,29 feb)
__________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2006-200. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO CONTUMAZ: WAGNER VELA PINEDO, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2006-200, seguido contra Jose Ruperto Sajami Shupingahua y otro,  por delito de Usurpación, en agravio de Unias Pezo Onorbe. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 20 de Febrero del 2012. (27,28,29 feb)
_____________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2010-013. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO CONTUMAZ: JOSE ASUNCION TOCTO HUAMAN, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2010-013, seguido contra Jose Asunción Tocto Huaman,  por el contrario la Seguridad Publica en su modalidad de Peligro Común, en agravio del Estado. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 20 de Febrero del 2012. (27,28,29 feb)
______________________________________________________
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTÍN
ÁREA DE REGISTRO CIVIL
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO
De conformidad, con lo dispuesto en el Artículo 73º de la Ley 264907 del reglamento de Inscripción del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil aprobado por D.S. Nº 015-98—PCM, y en concordancia con la Directiva DI Nº 263-GRC/017 aprobada por Resolución Jefatural Nº 406-2010 del 10-05-2010, sobre Rectificación Administrativa por error no atribuida al registrador Civil de la época, ante el Área de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín – Tarapoto, se presentó doña FIORELA VICTORIA OLASCOAGA ISUIZA, solicitando la Rectificación Administrativa del Acta de NACIMIENTO Libro Nº 290 Folio Nº 60085482, por haber omitido el segundo nombre de la mamá en el acta de nacimiento SIENDO LO CORRECTO: « FIORELA VICTORIA». La presente debe ser publicado en el periódico de la localidad por una sola vez, para que las personas que se consideren que pueden resultar perjudicadas por la rectificación solicitada podrán formular oposición. Tarapoto, 27 de Febrero del 2012. Norita Pinchi Cabrera. Jefe de Registro Civil.
______________________________________________________
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORALES
EDICTOS MATRIMONIALES
DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 25 DEL CÓDIGO CIVIL, HAGO SABER QUE ANTE EL SEÑOR ALCALDE SE HA PRESENTADO. DON: TONY MONTILLA PEREZ DE 31 AÑOS, IDENTIFICADO CON DNI 41961598 NATURAL DE TARAPOTO DE NACIONALIDAD PERUANA DOMICILIADO EN CALLE SANTA ROSA MZ D LOTE 1 SAN MARCELO MORALES Y DOÑA LIZ JULLY TUANAMA MURRIETA DE 21 AÑOS, IDENTIFICADA CON DNI 46497392 NATURAL DE BARRANQUITA (PROVINCIA DEL DORADO) DE NACIONALIDAD PERUANA, DOMICILIADA EN CALLE SANTA ROSA MZ D LOTE 1 SAN MARCELO MORALES. SOLICITANDO SE LES DECLARE EXPEDITOS PARA CONTAER MATRIMONIO CIVIL EL DIA SABADO 01 DE MARZO DEL 2012 A HORAS 09.00 PM. PERSONAS QUE CONOZCAN CAUSALES DE IMPEDIMENTO PODRAN DENUNCIARLO DENTRO DEL TÉRMINO DE 8 DIAS EN LA FORMA PRESCRITA EN EL ARTÍCULO 253 DEL INDICADO CÓDIGO. MORALES, 27 DE FEBRERO DEL 2012. CELIA SOFIA PINEDO TORRES. JEFE DE REGISTRO CIVIL.
______________________________________________

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS