; charset=UTF-8" /> CRÓNICA JUDICIAL | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

CRÓNICA JUDICIAL

Publicado por on Feb 29th, 2012 y archivada en Avisos Judiciales, Crónica Judicial. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

´  ________________________________________________________________
EDICTO
Expediente N° 2011-0062-221602-JX-01-C, en lo seguido por don Leonardo Rengifo García, contra Adrián Navarro Ramos y otra, sobre prescripción adquisitiva de dominio; ante el Primer Juzgado Mixto de la Provincia de Alto Amazonas, se ha resuelto lo siguiente: RESOLUCIÓN NUMERO DOS, Yurimaguas, veinticinco de octubre del año dos mil once, AUTOS Y VISTOS: I CONSIDERANDO…… SE RESUELVE: Admitir a trámite en vía de proceso abreviado, la demanda incoada interpuesta por don Leonardo Rengifo García, contra Adrián Navarro Ramos y Olivia Brunott Romaina, sobre prescripción adquisitiva de dominio, por ofrecidos los medios probatorios propuestos, los mismos que se actuaran en su oportunidad, CÓRRASE traslado de la demanda a los emplazados por el término improrrogable de diez días para que lo absuelva, bajo apercibimiento de declarar su rebeldía en caso de incumplimiento. PONGASE de conocimiento a los colindantes Wellintong Tapullima Tapullima, Héctor Tapullima Fasabi y Rogelia Fasabi Tuanama. DISPONGO que el extracto de la demanda se publique por tres días, con intervalo de tres días en la forma prevista por los artículos ciento sesenta y siete y ciento sesenta y ocho del Código Procesal Civil.- Fdo. Dr. AQUINO MEDINA – Juez Mixto. Fdo. RENGIFO GARCIA – Testigo Actuario.-Yurimaguas, 07 de diciembre del 2011. Ana Rosa Rengifo García. Testigo Actuario.(21,25 feb – 01 mar)
_______________________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2010-018. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO CONTUMAZ: EDILSON YOEL GAYOSO ALEJANDRIA, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2010-018, seguido contra Edinson Yoel Gayoso Alejandría por el delito de Hurto Agravado, en agravio de Fidencio Huaman Coronel y Otra. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 20 de Febrero del 2012. (27,28,29 feb)
____________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2007-008. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO AUSENTE: LUCIO LLANOS SALAZAR, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2007-008, por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en agravio de Eleodoro Becerra Jiménez. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 20 de Febrero del 2012.(27,28,29 feb)
___________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2010-016. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO AUSENTE: ELMER BAZAN GIL, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2010-016, seguido contra Elmer Bazan Gil por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en su modalidad de Homicidio Simple, en agravio de Roger Tello Chujutalli. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 20 de Febrero del 2012.(27,28,29 feb)
____________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2006-200. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO AUSENTE: JOSE RUPERTO SAJAMI SHUPINGAHUA, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2006-200, seguido contra Jose Ruperto Sajami Shupingahua y otro,  por delito de Usurpación, en agravio de Unias Pezo Onorbe. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 20 de Febrero del 2012. (27,28,29 feb)
__________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2006-200. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO CONTUMAZ: WAGNER VELA PINEDO, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2006-200, seguido contra Jose Ruperto Sajami Shupingahua y otro,  por delito de Usurpación, en agravio de Unias Pezo Onorbe. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 20 de Febrero del 2012. (27,28,29 feb)
_____________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2010-013. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado: REO CONTUMAZ: JOSE ASUNCION TOCTO HUAMAN, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2010-013, seguido contra Jose Asunción Tocto Huaman,  por el contrario la Seguridad Publica en su modalidad de Peligro Común, en agravio del Estado. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 20 de Febrero del 2012. (27,28,29 feb)
_____________________________________________________________________
E D I C T O   P E N A L
Expediente  N° 0009-2010-02-2202-JIP-PE.Juzgado de Investigación Preparatoria de Bellavista. Secretaria: SANDRA CAMPOS GONZALES.Por intermedio del presente edicto se emplaza a los investigados GERARDO BARRIENTOS GOMEZ, PABLO PÉREZ VELA, MARINO CASTILLO DELGADO, DIEGO EDLER DÍAZ VILLANUEVA, WILMER GARCÍA SÁNCHEZ, VICTOR ZORRILLA LUMBA, ÁNGEL DÍAZ JULIAN, CRISANTO DARIO ITA SOTELO, DAVID HERRERA GUEVARA, JOSÉ MANUEL CELIS PÉREZ, conforme a lo ordenado en la resolución N° 03 de fecha 30-01-2012, dictada en acto de audiencia por cuanto no se llevo a cabo la audiencia de Prorroga de Plazo solicitada por el Representante del Ministerio Público de la Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios- San Martín Moyobamba, por inconcurrencia de los investigados antes mencionado; por la cual se RESUELVE: REQUERIR a los Investigados Gerardo Barrientos Gomez, Pablo Pérez Vela, Marino Castillo Delgado, Diego Edler Díaz Villanueva, Wilmer García Sánchez, Victor Zorrilla Lumba, Ángel Díaz Julian, Crisanto Dario Ita Sotelo, David Herrera Guevara y José Manuel Celis Pérez para que en el plazo de VEINTICUATRO HORAS de habérseles notificado con la presente resolución, CUMPLAN con designar un abogado defensor de su libre elección, Bajo Apercibimiento en caso de no hacerlo el Juzgado procederá de oficio a la designación de un abogado particular en esta localidad, a fin de que asuma dicha defensa; teniendo en cuenta que actualmente en la Defensoría Pública de ésta ciudad no se cuenta con Abogado Defensor Público. Debiéndose disponer la programación de la audiencia una vez que se cumpla el plazo otorgado al imputado en la presente resolución; o en todo caso en que los investigados designen abogado defensor será proveído con el escrito correspondiente. Se deja Constancia que los  ciudadanos Gerardo Barrientos Gomez, Pablo Pérez Vela, Marino Castillo Delgado, Diego Edler Díaz Villanueva, Wilmer García Sánchez, Victor Zorrilla Lumba, Ángel Díaz Julian, Crisanto Dario Ita Sotelo, David Herrera Guevara, José Manuel Celis Pérez, están siendo investigados por el Delito de Peculado y otros, en agravio del Estado Peruano (UGEL) Bellavista, ante la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de San Martín- sede Moyobamba.- NOTIFIQUESE.- Bellavista, 09 de febrero del 2012. (29 feb – 1,2 mar)
______________________________________________________________
E D I C T O   P E N A L
Expediente  N° 0071-2010-03-2202-JIP-PE.Juzgado de Investigación Preparatoria de Bellavista. Secretaria: SANDRA CAMPOS GONZALES.                     Por intermedio del presente edicto se emplaza al investigado ABIMAEL ROQUE GUERRERO, conforme a lo ordenado en la resolución N° 07 de fecha 27-01-2012; por la cual se RESUELVE: REPROGRAMAR la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN, para el día MARTES SEIS DE MARZO DEL AÑO EN CURSO a HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (hora exacta), a realizarse en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Bellavista, sito en el Jr. Iquitos N° 366 (Segundo Piso) a fin de resolver el Requerimiento Fiscal de Acusación, contra el ciudadano ABIMAEL ROQUE GUERRERO, con la presencia obligatoria del Fiscal, el Abogado del Imputado, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia del primero de los nombrados de remitirse copias a la oficina de Control Interno de dicho Ministerio para las sanciones correspondientes, y del segundo de los nombrados de darse cuenta a su colegio de abogados para las sanciones correspondientes, si por su causa se frustra la audiencia.- NOTIFIQUESE.-Bellavista, 09 de febrero del 2012.(29 feb – 1,2 mar)
________________________________________________________________
E D I C T O   P E N A L
Expediente  N° 0018-2010-01-2202-JIP-PE.Juzgado de

SANDRA CAMPOS GONZALES.                     Por intermedio del presente edicto se emplaza a los investigados Edinson Tuanama Tapullima, Marcos Mozombite Satalaya, Teddy Mozombite Sinarahua Y Ronal Dávila Torres, conforme a lo ordenado en la resolución N° 16 de fecha 17-02-2012; por la cual se RESUELVE: REPROGRAMAR  la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN, para el día JUEVES QUINCE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO a HORAS DIEZ DE LA MAÑANA CON TREINTA MINUTOS (hora exacta), a realizarse en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Bellavista, sito en  el Jr. Iquitos N° 366 (Segundo Piso) a fin de resolver el Requerimiento Fiscal de Acusación, contra los ciudadanos ABNER NAVARRO TORRES, ANTHONY JUNETH REATEGUI TORRES, LLERSON PUTPAÑA TUANAMA, EDINSON TUANAMA TAPULLIMA, MARCOS MOZOMBITE SATALAYA, TEDDY MOZOMBITE SINARAHUA Y RONAL DÁVILA TORRES, con la presencia obligatoria del Fiscal, el Abogado del Imputado, bajo apercibimiento de ley en caso de inconcurrencia. NOTIFIQUESE.-Bellavista, 17 de febrero del 2012. (29 feb – 1,2 mar)
___________________________________________________________
NOTIFICACION POR EDICTOS
El señor Juez del Juzgado Mixto Penal y Unipersonal de Picota; Dr. Jorge Antio Ríos Sánchez, en el expediente N° 040-2011, en los seguidos por TOMMY JHAMIL GARCIA UBILLUS, contra ROMULO GARCIA PINCHI sobre OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR, ha dispuesto la notificación por edicto al demandado ROMULO GARCIA PINCHI , mediante resolución N° 04 de fecha 27 de febrero del 2012, REPROGRAMAR, la AUDIENCIA de JUICIO ORAL para el DÍA 16 de Marzo del 2012, a HORAS 3:00 PM, en el proceso seguido por TOMMY JHAMIL GARCIA UBILLUS, contra ROMULO GARCIA PINCHI, sobre OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR, a efectos de que concurra a este despacho en compañía de su Abogado Defensor antes señalada. NOTIFIQUESE, al imputado con la resolución numero cuatro, mediante edictos que se publicaran por TRES DIAS HABILES en el diario oficial y en otro de mayor circulación de esta ciudad; Bajo apercibimiento de inasistencia injustificado declararse Reo Contumaz y ordenarse su conducción compulsiva a este despacho; Suscribe el señor juez de la presente causa. Notifíquese conforme a ley.Picota, 28 de Febrero del 2012.(29 feb – 1,2 mar)
___________________________________________________________
SUCESIÓN INTESTADA
ANTE ELOFICIO NOTARIAL DEL NOTARIO – ABOGADO ALFONSO GONZALES VILLAVICENCIO,UBICADO EN LA PLAZA ARMAS Nº 100  DEL DISTRITO DE YURIMAGUAS, ALTO AMAZONAS, LORETO, DOÑA ZULEMA ISLA ROJAS, HA SOLICITADO SUCESIÓN INTESTADA DE SU EXTINTA MADRE ELENA ROJAS TENAZOA, QUIEN DOMICILIABA EN YURIMAGUAS Y QUIEN FALLECIO EL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2008 EN LIMA, A DONDE FUE EVACUADA POR ENFERMEDAD, POR LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE TENGAN VOCACIÓN HEREDITARIA SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS ÚTILES. YURIMAGUAS, 28 DE FEBRERO DEL 2012. ALFONSO GONZALES VILLAVICENCIO. NOTARIO ABOGADO. YURIMAGUAS. (29 feb)
______________________________________________________
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORALES
EDICTOS MATRIMONIALES
DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 25 DEL CÓDIGO CIVIL, HAGO SABER QUE ANTE EL SEÑOR ALCALDE SE HA PRESENTADO. DON: TONY MONTILLA PEREZ DE 31 AÑOS, IDENTIFICADO CON DNI 41961598 NATURAL DE TARAPOTO DE NACIONALIDAD PERUANA DOMICILIADO EN CALLE SANTA ROSA MZ D LOTE 1 SAN MARCELO MORALES Y DOÑA LIZ JULLY TUANAMA MURRIETA DE 21 AÑOS, IDENTIFICADA CON DNI 46497392 NATURAL DE BARRANQUITA (PROVINCIA DEL DORADO) DE NACIONALIDAD PERUANA, DOMICILIADA EN CALLE SANTA ROSA MZ D LOTE 1 SAN MARCELO MORALES. SOLICITANDO SE LES DECLARE EXPEDITOS PARA CONTAER MATRIMONIO CIVIL EL DIA SABADO  10 DE MARZO DEL 2012 A HORAS 09.00 PM. PERSONAS QUE CONOZCAN CAUSALES DE IMPEDIMENTO PODRAN DENUNCIARLO DENTRO DEL TÉRMINO DE 8 DIAS EN LA FORMA PRESCRITA EN EL ARTÍCULO 253 DEL INDICADO CÓDIGO. MORALES, 27 DE FEBRERO DEL 2012. CELIA SOFIA PINEDO TORRES. JEFE DE REGISTRO CIVIL.
______________________________________________
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL  DE  LAMAS
SUB GERENCIA DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO Nº 250 DEL CÓDIGO CIVIL, HAGO SABER QUE: DON: JHONY RAMIREZ VASQUEZ,  DE 28 AÑOS DE EDAD, ESTADO CIVIL SOLTERO, PROFESIÓN U OCUPACIÓN CHOFER, NATURAL DEL DISTRITO DE LAMAS, PROVINCIA DE LAMAS, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN, DOMICILIADO EN EL JR. REYNALDO BARTRA DIAZ   Nº 598 – LAMAS, IDENTIFICADO CON D.N.I. Nº  42173430, Y DOÑA: ZULMA MARGARITA SAJAMI REATEGUI, DE 28 AÑOS  DE EDAD, ESTADO CIVIL SOLTERA, PROFESIÓN U OCUPACIÓN ECONOMISTA, NATURAL DEL DISTRITO DE LAMAS, PROVINCIA DE LAMAS, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN, DOMICILIADA EN EL JR. SAN MARTIN  Nº 1497 – LAMAS,  IDENTIFICADA CON D.N.I.  Nº  41820725. SOLICITAN CONTRAER MATRIMONIO CIVIL, EN ESTA MUNICIPALIDAD EL SÁBADO 17  DE  MARZO  DEL 2,012, A HORAS  09.00 P. M. LAS PERSONAS QUE CONOZCAN CAUSALES DE IMPEDIMENTO, PODRÁN DENUNCIARLO DENTRO DEL TÉRMINO DE 08 DÍAS, EN LA FORMA PREVISTA EN EL ART. 23 DEL CÓDIGO CIVIL. LAMAS, FEBRERO 28  DEL 2,012. SRA. LOYSITH PINEDO DE VILLANUEVA. SUB GERENTE DE REGISTRO  CIVIL
____________________________________________________________________
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO
De conformidad, con lo dispuesto en el Articulo 73° de la Ley  264907 del Reglamento de Inscripción del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil aprobado por D.S N° 015-98-PCM, y en concordancia con la Directiva DI N° 263-GRC/017 aprobada por Resolución Jefatural N° 406-2010 del 10-05-2010, sobre Rectificación Administrativa por error no atribuida al Registrador Civil de la época, ante el Área de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martin, se presento doña BERTI AMASIFUEN YSUIZA, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta de Nacimiento de CARLOS AUGUSTO ISUIZA AMASIFUEN Libro N° 259 Folio N° 281, por haber consignado error en el apellido paterno del padre  y del titular del acta «Isuiza»  debiendo ser: «YSHUIZA», error  en el nombre y apellido materno de la madre «Berthi Amasifuen Isuiza» debiendo ser « BERTI AMASIFUEN YSUIZA», error en el lugar del nacimiento del titular «Hospital General» debiendo ser Distrito Tarapoto, Provincia de San Martin, tal como consta en el acta de nacimiento y documentos que acredita. La presente debe ser publicado en el periódico de la localidad por una sola vez, para que las personas que consideren que pueden resultar perjudicadas por la rectificación solicitada podrán formular oposición. Tarapoto, 28 de Febrero del 2012
_______________________________________________________________
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE MATRIMONIO
De conformidad en lo dispuesto en los Art. 73 del Reglamento de Inscripción del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil aprobado por el Decreto Supremo N° 015-98-PCM y en concordancia con la Directiva N° 263-GRC/017, primera versión, ante el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado – Roque, con fecha 27 de Febrero 2012, a solicitud de la Hija de la Contrayente, quien viene solicitando la rectificación administrativa del acta de Matrimonio, el cual se ha observado error del Declarante al momento del Matrimonio en la parte del cuerpo del Acta que hizo Constar solamente el segundo Prenombre de la contrayente de Victoria, siendo lo correcto MAXIMA VICTORIA, asimismo el primer apellido de la contrayente de Ramires con la letra (S) debiendo ser lo correcto RAMIREZ, con la letra (Z), Siendo lo correcto en el acta de Matrimonio, libro S/N Folio N° 01 del año 1955 en la parte del cuerpo del Acta de Matrimonio de la Contrayente, tal como se observa en el acta de nacimiento de la contrayente, debiendo ser lo correcto el nombre de la contrayente MAXIMA VICTORIA RAMIREZ CHAVEZ. La presente debe ser publicado en el Periódico de la localidad por una sola vez, para que las  personas que se consideren que puedan resultar afectados por la rectificación solicitada podrían formular oposición. Roque, 28 Febrero de 2012
___________________________________________________________

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS