; charset=UTF-8" /> Avisos Judiciales | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Avisos Judiciales

Publicado por on Mar 6th, 2012 y archivada en Avisos Judiciales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

___________________________________________________________
EDICTO PENAL
PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA. EXPE: 941-2011-5-2201-JR-PE-01. SECRETARIO: (E) DONALD ALEXANDER RIVASPLATA PALACIOS. Por el presente edicto se emplaza al imputado EBERTH MOISES CORREA OCAS, con la resolución N° 06 del acta de audiencia, en donde se DISPONE: SEÑALAR fecha de AUDIENCIA de REQUERIMIENTO DE PRISION PREVENTIVA, ha realizarse el día MIERCOLES CATORCE DE MARZO del presente año, a horas DIEZ DE LA MAÑANA, en la Sala de Audiencias del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de San Martín, sito en el Jr. Pedro Canga N° 354 – Moyobamba, con la asistencia obligatoria del Representante del Ministerio Publico y el Abogado defensor del imputado.Moyobamba, 23 de febrero del 2011.(5,6,7 mar)
______________________________________________________________
NOTIFICACIÓN POR EDICTO
EXPEDIENTE: 2011-102-02-220301-JIP-PE. IMPUTADO: ESEQUIEL MARRUFO ESTELA. DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR. AGRAVIADA: LL.S.T. (12). JUEZ: JULISSA PAOLA BENGOA VARGAS. ESPECIALISTA: CINZIA CASTRO SOPLIN. Por el presente edicto se emplaza al imputado ESEQUIEL MARRUFO ESTELA, con la Resolución N° UNO de fecha 20 de Febrero del 2012, por la que se RESUELVE.- 1.- Declarar CONTUMAS al imputado ESEQUIEL MARRUFO ESTELA; 2.- ORDENAR la CONDUCCIÓN COMPULSIVA del imputado a las oficinas de la Fiscalía Provincial del El Dorado; 3.- DESIGNAR Abogado de Oficio, para que asuma la defensa del Imputado; 4.- NOTIFICAR por EDICTOS al referido imputado, y 5.- NOTIFICAR a las partes procesales.San José de Sisa, 20 de Febrero del 2012.(5,6,7 mar)
___________________________________________________________
NOTIFICACIÓN POR EDICTO
JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE EL DORADO. Jr. Comercio N° 483- San José de Sisa.EXPEDIENTE: 2011-50-220301-JIP-PE. IMPUTADO: MILAN BERMEO LLACSAHUANGA. DELITO: OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR. AGRAVIADO: RIDER BERMEDO FEBRE. JUEZ: JULISSA PAOLA BENGOA VARGAS. ESPECIALISTA: CINZIA CASTRO SOPLÍN. Por el presente EDICTO se notifica al acusado MILAN BERMEO LLACSAHUANGA, con la Resolución N° UNO de fecha 30 de Junio del 2011, y conforme a lo previsto en el artículo 350° del CPP, CORRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DÍAS ÚTILES, a efectos de que puedan por escrito 1) observar formalmente la acusación, 2) deducir excepciones y otros medios de defensa, 3) solicitar la imposición o revocación de una medida de coerción o la actuación de prueba anticipada, 4) pedir el sobreseimiento, 5) instar la aplicación de un criterio de oportunidad (principio de oportunidad o terminación anticipada), 6) ofrecer prueba para el juicio, 7) objetar la reparación civil ofreciendo los medios de pruebas pertinentes, 8) proponer los hechos que aceptan y que el juez dará por acreditados, obviando su actuación probatoria en juicio, 9) proponer acuerdos acerca de los medios de prueba que serán necesarios para que determinados hechos se estimen probados, y 10) plantear cualquier otra cuestión que tienda a preparar mejor el juicio, DEVUELVASE Y PRECISECE que la carpeta fiscal con todos los elementos de convicción se encuentra en las oficinas de la Fiscalía Penal del Ministerio Público de la Provincia de El Dorado para los fines que corresponda. La misma que será presentada en Audiencia; NOTIFIQUESE de acuerdo a ley. San José de Sisa, 15 de Febrero del 2012.(5,6,7 mar)
_____________________________________________________________
E D I C T O   P E N A L
PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA – MOYOBAMBA. EXPEDIENTE N° 0827-2011-4-2201-JR-PE-01. SECRETARIA: DONALD A. RIVASPLATA PALACIOS.Por intermedio del presente Edicto se emplaza al imputado  FRANKLEY  VELA AREVALO,  la Resolución N° 05 de fecha 30-01-2012, en donde se Resuelve: 1.- DECLARAR: INFUNDADO el requerimiento de Prisión Preventiva formulado por el Ministerio Público en contra de FRANKLEY VELA ARÉVALO, en la investigación que se le sigue por la comisión presunta del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Homicidio Simple, delito previsto y tipificado en el artículo 106 del Código penal, en agravio de RONAL PEREZ MORÓN. 2.-IMPONGO: como Medida de Coerción Personal Alternativa la Comparecencia Restrictiva del imputado FRANKLEY VELA ARÉVALO, quien queda sujeto a las siguientes reglas de conducta: – La obligación de concurrir a todas y cada una de las citaciones que le sean expedidas por la autoridad competente, para los fines de la presente investigación y presentarse a la primera oportunidad en que le sea requerida. – La prohibición de ausentarse del lugar de su domicilio sin previo aviso y autorización del Juez de la Investigación Preparatoria. – La prohibición de tener en su poder elementos que puedan propiciar la comisión de delito doloso. – La prohibición absoluta de conferenciar con testigos directos o indirectos que hayan sido llamados o puedan ser llamados eventualmente por la Fiscalía, para fines de la presente investigación, en particular con el testigo Alexander Rosales Gil y con el testigo José Blas Vallejos Torres. – La obligación del imputado los tres últimos días hábiles de cada mes al despacho del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba a fon de registrar su firma en el cuaderno de control correspondiente y de cuenta de sus actividades. – IMPONGO: La Caución Económica ascendente a la suma de S/. 200.00 Nuevos Soles que deberá pagar el imputado FRANKLEY VELA ARÉVALO, a la orden de este Juzgado dentro de los treinta días hábiles siguientes al dictado de la presente resolución, Todo ello Bajo Apercibimiento de que previo al requerimiento de Ley se proceda a variar la medida de Comparecencia Restrictiva y dictarse la Prisión Preventiva, librándose los oficios para la captura correspondiente y el internamiento del imputado en la Cárcel Pública de esta ciudad.  3.-  QUEDAN: Notificados los sujetos procesales presentes; Notificándose a los inconcurrentes mediante cedula con un extracto de la presente resolución, para los fines consiguientes.Moyobamba, 08 de Febrero del 2012.(5,6,7 mar)
_________________________________________________________
NOTIFICACIÓN POR EDICTO
JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE EL DORADO. Jr. Comercio N° 483 – San José de Sisa.EXPEDIENTE: 2011-041-01-220301-JIP-PE. IMPUTADO: JOSE ANCELMO FARCEQUE SANTOS. DELITO: ABANDONO DE MUJER EN ESTADO DE GESTACIÓN. AGRAVIADO: LUCERO TATIANA FASABI SALAS. JUEZ: JULISSA PAOLA BENGOA VARGAS. ESPECIALISTA: CINZIA CASTRO SOPLÍN
Por el presente EDICTO se notifica al acusado JOSÉ ANCELMO FARCEQUE SANTOS, con la Resolución N° UNO de fecha 18 de Agosto del 2011, y conforme a lo previsto en el artículo 345°f del Código Procesal Penal; CÓRRASE TRASLADO a los sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DÍAS ÚTILES, a efectos de que puedan por escrito formular oposición debidamente fundamentado, bajo sanción de inadmisibilidad e incluso podrán solicitar al realización de actos de investigación adicionales, indicando su objeto y los medios de investigación que considere procedentes, todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de control de sobreseimiento; DEVUELVASE Y PRECISESE que la carpeta fiscal con todos los elementos de convicción se encuentra en las oficinas de la Fiscalía encargada del caso, para los fines que corresponda, NOTIFIQUESE a las partes procesales de acuerdo a ley.San José de Sisa, 15 de Febrero del 2012.(5,6,7 mar)
__________________________________________________________
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE SAN MARTÍN
Cuaderno de Debates N° 796-2011-83-2208-JR-PE-01. Por el presente Edicto se NOTIFICA a la persona de Edwin Gonzáles Panduro, Identificado con DNI N° 01120274, con la Resolución N° 01, de fecha veintitrés de noviembre del año dos mil once y con la resolución número 04, de fecha quince de febrero del año en curso, en el proceso que se le sigue por el Delito contra el Orden Financiero y Monetario de Juicio Oral programada por esta Judicatura el día Jueves Ocho de Marzo del año en curso, a horas once de la mañana, debiendo concurrir con carácter obligatorio a la Sala de Audiencias de los Juzgados Penales Unipersonales – sito en el Jr. Martínez de Compagñón N° 105 – Oficina N° 202 – Tarapoto.(5,6,7 mar)
_________________________________________________________
EDICTO PENAL
INSTRUCCIÓN: 1995-0204. SECRETARIO: IRMA VARGAS SANTILLÁN. Por medio del presente EDICTO el Señor Juez Encargado por disposición Superior del Primer Juzgado Penal Liquidador de Rioja, Dr. JAVIER VÁSQUEZ ATOCHE, cita y emplaza a los procesados reos Contumaces Fransisco Soto Guerrero e Hilario Soto Alarcón, para que se pongan a derecho ante este Juzgado, para los fines de ley, en la Inst. N° 1995-00204, que se le sigue, por el delito de tentativa de homicidio, en agravio de Felizardo Soto Guerrero.Rioja, 15 de febrero del 2012.(5,6,7 mar)
_________________________________________________________
EDICTO PENAL
INSTRUCCIÓN: 2004-0165. SECRETARIO: IRMA VARGAS SANTILLÁN. Por medio del presente EDICTO el Señor Juez Encargado por disposición Superior del Primer Juzgado Penal Liquidador de Rioja, Dr. JAVIER VÁSQUEZ ATOCHE, cita y emplaza al procesado reo Contumaz SANTOS PABLO LOZANO VASQUEZ, para que se pongan a derecho ante este Juzgado, para los fines de ley, en la Inst. N° 2004-0165, que se le sigue, por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, en agravio del Estado. Rioja, 12 de febrero del 2012.(5,6,7 mar)
_______________________________________________________
EDICTO PENAL
INSTRUCCIÓN: 2009-0452. SECRETARIO: IRMA VARGAS SANTILLÁN. Por medio del presente EDICTO el Señor Juez Encargado por disposición Superior del Primer Juzgado Penal Liquidador de Rioja, Dr. JAVIER VÁSQUEZ ATOCHE, cita y emplaza al procesado reo Contumaz Gonzalo Bautista Fernández, para que se pongan a derecho ante este Juzgado, para los fines de ley, en la Inst. N° 2009-0452, que se le sigue, por el delito de hurto agravado, en agravio de Daniel Lumba Apaestegui y otra.Rioja, 15 de febrero del 2012.(5,6,7 mar)
______________________________________________________
EDICTO PENAL
INSTRUCCIÓN: 2009-0033. SECRETARIO: IRMA VARGAS SANTILLÁN. Por medio del presente EDICTO el Señor Juez Encargado por disposición Superior del Primer Juzgado Penal Liquidador de Rioja, Dr. JAVIER VÁSQUEZ ATOCHE, cita y emplaza al procesado reo ausente LUIS ENRIQUE CALDERON ROMERO, para que se pongan a derecho ante este Juzgado, para los fines de ley, en la Inst. N° 2009-0033, que se le sigue, por el delito de usurpación agravada y otro, en agravio de Hitler Manuel Alva Burga.Rioja, 16 de febrero del 2012.(5,6,7 mar)
_____________________________________________________
EDICTO PENAL
INSTRUCCIÓN: 2007-0459. SECRETARIO: DONALD RIVASPLATA PALACIOS. Por medio del presente EDICTO el Señor Juez Encargado por disposición Superior del Segundo Juzgado Penal Liquidador de Rioja, Dr. JAVIER VÁSQUEZ ATOCHE, cita y emplaza al sentenciado Catalino Indolencio Acuña Díaz, para que se pongan a derecho ante este Juzgado, para los fines de ley, en la Inst. N° 2007-0459, que se le siguió, por el delito de entorpecimiento al funcionamiento de los servicios públicos, en agravio de la Sociedad.Rioja, 07 de febrero del 2012.(5,6,7 mar)
___________________________________________________________
EDICTO PENAL
INSTRUCCIÓN: 2002-0347. SECRETARIO: DONALD RIVASPLATA PALACIOS. Por medio del presente EDICTO el Señor Juez Encargado por disposición Superior del Segundo Juzgado Penal Liquidador de Rioja, Dr. JAVIER VÁSQUEZ ATOCHE, cita y emplaza al sentenciado Alindor Ramírez Campos, para que se apersone a la Oficina de Medio Libre y Penas Limitativas de Derecho del Establecimiento Penitenciario de Moyobamba para que cumpla con la referida pena, bajo apercibimiento expreso de revocarse la conversión y hacerse efectiva la pena privativa de libertad, en la Inst. N° 2002-0347, que se le sigue, por el delito de actos contra le pudor, en agravio de la menor A.P.T.G.Rioja, 07 de febrero del 2012.(5,6,7 mar)
_____________________________________________________________
NOTIFICACIÓN POR EDICTO
EXP. 2011-038-01. JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE EL DORADO. Jr. Comercio N° 483- San José de Sisa. JUEZ: Lily Patricia Bravo Hidalgo. ESPECIALISTA: Cinzia Castro Soplín. Por el presente EDICTO se notifica al acusado HILARIO CORDOVA GARCÍA, con la Resolución N° UNO de fecha 24 de noviembre del 2011, y conforme a lo previsto en el artículo 350° del CPP, CORRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DÍAS ÚTILES, a efectos de que puedan por escrito 1) observar formalmente la acusación, 2) deducir excepciones y otros medios de defensa, 3) solicitar la imposición o revocación de una medida de coerción o la actuación de prueba anticipada, 4) pedir el sobreseimiento, 5) instar la aplicación de un criterio de oportunidad (principio de oportunidad o terminación anticipada), 6) ofrecer prueba para el juicio, 7) objetar la reparación civil ofreciendo los medios de pruebas pertinentes, 8) proponer los hechos que aceptan y que el juez dará por acreditados, obviando su actuación probatoria en juicio, 9) proponer acuerdos acerca de los medios de prueba que serán necesarios para que determinados hechos se estimen probados, y 10) plantear cualquier otra cuestión que tienda a preparar mejor el juicio, todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de control de acusación, DEVUELVASE Y PRECISECE que la carpeta fiscal con todos los elementos de convicción se encuentra en las oficinas de la Fiscalía Penal del Ministerio Público de la Provincia de El Dorado para los fines que corresponda. La misma que será presentada en Audiencia;

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS