; charset=UTF-8" /> Avisos Judiciales | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Avisos Judiciales

Publicado por on Mar 6th, 2012 y archivada en Avisos Judiciales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

NOTIFIQUESE al representante del Ministerio Público, al imputado mediante EDICTOS para que éste último se apersone al proceso y designe abogado de su libre elección, sin perjuicio de nombrársele el abogado defensor de oficio de este distrito judicial para que asuma su defensa técnica.San José de Sisa, 25 de enero del 2012.(5,6,7 mar)
___________________________________________________________
Notificación por Edicto
JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE LAMAS.CUAD. N° 48-2011-1-JIP-L-ESPECIALISTA DE CAUSAS EVERTH HUGO LAMA TINOCO, Por el presente Edicto se  NOTIFICA a la persona de LLORLITH SANGAMA PAIMA, con el requerimiento de sobreseimiento en donde la Fiscalía Provincial Mixta de Tabalosos, en el proceso seguida contra Carlos Alberto Pisco y Fidel Dahua Pisco, en agravio de la Sociedad y otras, se emplaza con la resolución uno de fecha 26.04.2011en donde se dispone CORRER TRASLADO con el requerimiento de sobreseimiento a los sujetos procesales por el plazo perentorio de cinco días hábiles, a efectos de que expongan lo conveniente.(5,6,7 mar)
_____________________________________________________________
Notificación por Edicto
JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE LAMAS. CUAD. N° 129-2011-1-JIP-L-ESPECIALISTA DE CAUSAS EVERTH HUGO LAMA TINOCO, Por el presente Edicto se  NOTIFICA a la persona de AMERICO VASQUEZ TELLO, identificado con DNI N° 80591408, con la Res. N° 01 de fecha 17.02.2012, por el Delito de Violación Sexual de Menor de Edad de iniciales L.G.A.R.; emplazándosele para que se ponga a derecho, debiendo concurrir con carácter obligatorio a la Fiscalía Provincial Mixta de Pongo de Caynarachi, a cargo del Fiscal Dr. Teddy Paredes García, ubicado en el KM. 57 de la carretera Tarapoto / Yurimaguas – ex campamento IIRSA Norte – Pongo de Caynarachi – Lamas, en compañía de su abogado defensor de su elección de no tener recursos se le nombrará uno de oficio.(5,6,7 mar)
____________________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente N° 61-2011-0-2201-SP-PE-01. Sala Mixta Liquidadora de Moyobamba – Corte Superior de Justicia De San Martín .Secretario: Nataly Guanilo Timana. Cita y emplaza al acusado ausente: CARLOS ALBERTO VASQUEZ PISCO,  para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra por el Representante del Ministerio Público, debiendo presentarse en la Sala de Audiencias de esta Sede de Corte, para los efectos de su juzgamiento en la Audiencia de Juicio Oral que se programará en su oportunidad, en el proceso N° 61-2011-0-2201-JR-PE-01, seguida contra CARLOS ALBERTO VASQUEZ PISCO, por el delito de Violación Sexual  de menor de edad, en agravio de menor de iniciales K.R.I. Moyobamba, 23 de Febrero del 2012.(5,6,7 mar)
______________________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente N° 2056-2009-0-2201-SP-PE-01. Sala Mixta Liquidadora de Moyobamba – Corte Superior de Justicia De San Martín .Secretario: Natali Guanilo Timana. Cita y emplaza al acusado ausente: ORLANDO NUÑEZ ZAMORA,  para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra por el Representante del Ministerio Público, debiendo presentarse en la Sala de Audiencias de esta Sede de Corte, para los efectos de su juzgamiento en la Audiencia de Juicio Oral que se programará en su oportunidad, en el proceso N° 2056-2009-0-2201-SP-PE-01, seguida contra ORLANDO NUÑEZ ZAMORA, por el delito contra el Patrimonio – Robo Agravado, en agravio  de Empresa de Distribuidores Incorporados S.A. Moyobamba, 23 de Febrero del 2012. (5,6,7 mar)
__________________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente N° 69-2011-0-2201-SP-PE-01. Sala Mixta Liquidadora de Moyobamba – Corte Superior de Justicia De San Martín .Secretario: Nataly Guanilo Timana. Cita y emplaza al acusado ausente: ILMER MARIN HUATANGARI FERNANDEZ y ELSERES GENNI HUATANGARI FERNANDEZ,  para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra por el Representante del Ministerio Público, debiendo presentarse en la Sala de Audiencias de esta Sede de Corte, para los efectos de su juzgamiento en la Audiencia de Juicio Oral que se programará en su oportunidad, en el proceso N° 69-2011-0-2201-SP-PE-01, seguida contra ILMER MARIN HUATANGARI FERNANDEZ y ELSERES GENNI HUATANGARI FERNANDEZ, por el delito  contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Homicidio Calificado, en agravio de Juan Carlos Piscoche Carrasco. Moyobamba, 23 de Febrero del 2012. (5,6,7 mar)
________________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2009-030- JPL-L. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado REO AUSENTE: EDWIN HEREDIA GUEVARA, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2009-030, seguidos contra EDWIN HEREDIA GUEVARA; por el delito contra la Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de Edwin Heredia Díaz y otros. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 24 de Febrero del 2012. (5,6,7 mar)
____________________________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2009-120- JPL-L. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado REO AUSENTE: SEGINDO CACHIQUE SAJAMI, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2009-120, seguidos contra SEGINDO CACHIQUE SAJAMI; por el delito contra la Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de la Mariana Cachique Sajami. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 27 de Febrero del 2012. (5,6,7 mar)
____________________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2009-069- JPL-L. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado REO AUSENTE: ELVIS SABOYA PISCO, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2009-069, seguidos contra ELVIS SABOYA PISCO; por el delito contra la Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de la Aner Saboya Salas. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 27 de Febrero del 2012. (5,6,7 mar)
______________________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2009-114- JPL-L. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado REO AUSENTE: ROGER GARCIA PEREZ, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2009-114, seguidos contra ROGER GARCIA PEREZ; por el delito contra la Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de la Yareth García Panduro. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 27 de Febrero del 2012. (5,6,7 mar)
___________________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2009-009- JPL-L. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado REO AUSENTE: CARLOS ANDI TUANAMA PEREZ, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2009-009, seguidos contra CARLOS ANDI TUANAMA PEREZ; por el delito contra la vida el cuerpo y la Salud en su figura de Lesiones Leves, en agravio de la Cecil Fasabi Fasabi. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 27 de Febrero del 2012. (5,6,7 mar)
__________________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2009-018- JPL-L. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado REO AUSENTE: TERRI MAMANI SABOYA, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2009-018, seguidos contra TERRI MAMANI SABOYA; por el delito Lesiones Leves, en agravio de la Rider Saboya Guerra. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 27 de Febrero del 2012. (5,6,7 mar)
___________________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
INSTRUCCIÓN: 2009-029- JPL-L. DEPENDENCIA: JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LAMAS. SECRETARIA: ABG. ELSA DAVILA MOSQUERA. Se CITA LLAMA Y EMPLAZA, al acusado REO AUSENTE: ELSER PISCO SABOYA, para que se ponga a derecho en la oficina del Juzgado, a defenderse de los cargos de la acusación fiscal que existen en su contra, ordenada así en la instrucción N° 2009-029, seguidos contra ELSER PISCO SABOYA; por el delito de Sustracción de Menor, en agravio de Yovani Chilcon Rojas. Secretaria Judicial Abg. Elsa Dávila Mosquera. Lamas, 27 de Febrero del 2012. (5,6,7 mar)
______________________________________________________________
EDICTO PJUDICIAL
Expediente N° 0063-2010, Segundo .Juzgado de Paz Letrado-Tarapoto, en los seguidos por Dionila Cueva Alejandria contra Manuel Eduardo Gonzales Loayza, sobre Alimentos. Se ha proveído lo siguiente: Resolución No. 02.- Tarapoto, veinte de Diciembre del año dos mil.- AUTOS Y VISTOS.- En vía de Único.- ADMÍTASE a trámite la demanda interpuesta sobre Alimentos; y CÓRRASE traslado de la demanda al emplazado Manuel Eduardo Gonzales Loayza, por el término de cinco días, para que se absuelva, bajo apercibimiento de declararse su rebeldía.- RESOLUCIÓN No. 04.- Tarapoto, cuatro de Mayo de dos mil once: Como solicita, y al haber agotado las gestiones para conocer el domicilio del demandado, por lo que en aplicación de los artículos 550 del Código Procesal Civil, concordante con el artículo 435 del mismo cuerpo de Leyes: NOTIFÍQUESE al emplazado MANUEL EDUARDO GONZALEZ LOAYZA, mediante Edictos por ante el Diario Oficial el Peruano y Diario de Mayo circulación Regional Voces, para que en el término de quince días, proceda a absolver la demanda, bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal, sobrecartándose en lo demás que contiene la Resolución número uno; Notifíquese conforme ley. Emerson Cabrera Gongora. Especialista Legal. 2do. JPLT-SM.  (6,7,8 mar)
_____________________________________________________________
EDICTO JUDICIAL
Ante el Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Picota, que despacha el Señor Juez Marco Antonio Tipiani Valera, se ha  expedido la siguiente resolución: Exp. N° 2012-011-222207-JPL-P. «Resolución N°2, Picota, 30-01-2012, SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por LISBE LOZANO GONZÁLES y JENIX RUIZ ESTRELLA, sobre SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fue, LLON JENIX RUIZ LOZANO  fallecido el 21 de Febrero del año 2011 en la Clínica San Camilo de la ciudad de Tarapoto, a fin de que sean declarados herederos de aquél a los accionantes; tramítese la acción en la vía correspondiente al Proceso No Contencioso;(…) PÚBLIQUESE los avisos de ley en el Diario Oficial «EL Peruano», Y el DIARIO «Voces», en último encargado de la publicación  de los avisos judiciales en el Distrito Judicial de San Martín, a fin de que quienes se  consideren tener vocación hereditaria, pueden apersonarse al proceso, que hacer valer su derecho, acreditando su calidad de herederos, con la copia certificada de la partida correspondiente, o instrumento público que contenga el reconocimiento declaración judicial de filiación, como lo prescribe el artículo 834 del Código Procesal Civil, y asimismo, CÚRSESE los partes correspondientes, para la anotación de la solicitud ante el Registro de Sucesión Intestada y el Registro de Mandatos y Poderes; debiendo la parte accionante expeditar su diligenciamiento. NOTIFIQUESE con la resolución admisoria, demanda y anexos al Ministerio Público, «Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Picota»; (…) PÓNGASE la presente solicitud en conocimiento de la Beneficencia Pública de San Martin; y de los presuntos herederos del causante, a quienes se les notificaran la dirección domiciliaria señalada en el escrito n° tres. FIRMARON: Tipiani Valera, Marco Antonio, Juez.- Sevilla Pinedo, Eduardo Alfonso, Secretario. Picota, 30 de Enero de 2012. Eduardo A. Sevilla Pinedo. Secretario Judicial. Juzgado de Paz Letrado de Picota. (6 mar)
____________________________________________________________
AVISO JUDICIAL
INEFICACIA DE TITULO VALOR.- Se pone en conocimiento, que Caritas de la Prelatura de Moyobamba, ha solicitado ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Tarapoto, que Despacha el señor Juez doctor Hugo Ramírez Huaripaucar; la solicitud de Ineficacia de Titulo Valor, asignándole el número de Expediente No. 103-2012; en el sentido: Que se declare la Ineficacia del Titulo Valor del cheque en moneda nación en moneda nacional No. 0000002812 correspondiente a la cuenta corriente No. 00110327-0100016921, por el monto de S/.1,000.58 a favor del Sr. Antonio Cárdenas Yume. Habiéndose admitido en la fecha, en vía proceso Sumarísimo contra el Banco Continental sucursal Tarapoto, corrido traslado la demanda, por el plazo de cinco días; se procede a la presente publicación, para los fines a que se contrae el art. 103 de la Ley de Título Valores (Ley. Nº. 27287).- Tarapoto, 31 de enero del 2012. Basilia Pérez Huancas. Secretaria Judicial. (6,7,8,9,12 mar)

____________________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente Nº 0096-2011-02-2202-JIP-PE. Juzgado de Investigación Preparatoria de Bellavista. Secretaria: SANDRA CAMPOS GONZALES. Por intermedio del presente edicto se emplaza al acusado FELIX CLAUDIO LÓPEZ GARCÍA, conforme a los ordenado en la resolución nº 04 de fecha 01-03-2012, en donde se DISPONE NOTIFICAR VÍA EDICTOS AL ACUSADO EN MENCIÓN, la cual mediante resolución se RESUELVE: REPROGRAMARSE la audiencia PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN, para el día MIERCOLES VEINTIUNO DE MARZO DEL AÑO EN CURSO,  a las NUEVE DE LA MAÑANA (hora exacta), en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Bellavista, ubicada en el Jr. Iquitos Nº 366 de esta ciudad, con la presencia Obligatoria del Representante del Ministerio Publico y del abogado defensor del imputado, Bajo Apercibimiento en caso de inconcurrencia del primero de los nombrados de remitirse copias certificadas al Órgano de Control Interno del Ministerio Público; y del abogado de ser subrogado por un abogado de oficio, sin perjuicio de las sanciones correspondientes, si por causa se frustra  la audiencia.- Notifíquese al imputado por EDICTOS y en su domicilio procesal, al agraviado en su domicilio real y al Ministerio Publico en si sede Institucional.- Bellavista, 01 de marzo del 2012. Sandra Campos Gonzales. Especialista de Causa. (6,7,8 mar)
____________________________________________________________
EDICTO PENAL
Expediente N°426-2008 SP-SML-M. Sala Mixta Liquidadora de Moyobamba – Corte Superior de Justicia De San Martin .Secretario: Telmi D. Alva Mostacero. Cita y emplaza a los acusados ausente: ALEXANDER SANTA CRUZ CABRERA,  para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el Representante del Ministerio Publico, debiendo presentarse en la Sala de Audiencias de esta Sala Mixta Liquidadora, para los efectos de su juzgamiento en la Audiencia de Juicio Oral que se programará en su oportunidad, en el N°426-2008 PE-SML-M,  que sigue contra ALEXANDER SANTA CRUZ CABRERA, por el delito de Violación Sexual  de menor de edad, en agravio de menor de iniciales Z.B.B .Moyobamba, 27 de Febrero del 2012. Abog. TELMI D. ALVA MOSTACERO. Secretaria (e de la Sala Mixta Liquidadora. Corte Superior de Justicia San Martín. (6,7,8 mar)
__________________________________________________________
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALONSO DE ALVARADO
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado, Provincia de Lamas, Departamento de San Martin, se presentó la señora DELAIDA GAONA CABRERA, identificado con DNI N° 46064718, con domicilio en el Sector Huacamayo, Distrito de Pajarillo, Provincia de Mariscal Caceres, Departamento de San Matin, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva N° 263-GRC/017, aprobada con Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC del 10 de mayo de 2010, se efectúe la Rectificación Administrativa  del Acta de Nacimiento N° 034, del Libro N° 46 del año 1996 que corresponde a Isai Chumbe Gaoma, en la que por error de Declarante al haber realizado fue consignado el prenombre de la Madre como Adelaida con la letra (A) debiendo ser lo correcto DEALIDA con la letra (D), tal como se puede apreciar en el Acta de Nacimiento de la madre presentada como medio aprobatorio para la presente Rectificación, y el nombre correcto de su hija ISAI CHUMBE GAONA; la misma que debe ser publicada en el Diario de mayor circulación local por una solo vez, para que las personas que se consideren que puedan resultar perjudicadas por la Rectificación solicitada, formule oposición por escrito mediante solicitud dirigida al señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado.  Alonso de Alvarado (R), 02 de Marzo de 2012. Humberto Torres Padilla REGISTRADOR CIVIL DNI N° 00910032.
_________________________________________________________________
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALONSO DE ALVARADO
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado, Provincia de Lamas, Departamento de San Martin, se presentó la señor RAYMUNDO VENTURA LOPEZ, identificado con DNI N° 33566073, con domicilio en el caserío Naranjillo, Distrito Alonso de Alvarado, Provincia de Lamas, Departamento de San Matin, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva N° 263-GRC/017, aprobada con Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC del 10 de mayo de 2010, se efectúe la Rectificación Administrativa del Acta de Nacimiento N° 82, del Libro N° 37 del año 1989 que corresponde a Rebeca Ventura Ravines, en la que por error del Registrador Civil de la Época al haber realizado enmendadura en el apellido de la madre y en el apellido materno de la titular de Ravines, tanto en el cuerpo y en la parte marginal del Acta de Nacimiento, asimismo por error del declarante fue consignado con enmendadura el Prenombre del padre se consignó como Raimundo, debiendo estar correctamente consigno como : RAYMUNDO tal como se puede apreciar en el Acta de Nacimiento de la madre presentada como medio probatorio para la presente Rectificación, y el nombre correcto de su hija REBECA VENTURA RAVINES; la misma que debe ser publicada en el Diario de mayor circulación local por una solo vez, para que las personas que se consideren que puedan resultar perjudicadas por la Rectificación solicitada, formule oposición por escrito mediante solicitud dirigida al señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado.  Alonso de Alvarado (R), 02 de Marzo de 2012. Humberto Torres Padilla REGISTRADOR CIVIL DNI N° 00910032.
___________________________________________________________
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALONSO DE ALVARADO
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado, Provincia de Lamas, Departamento de San Martin, se presentó la señor RUSBEYDA ENRIQUEZ GARCIA, identificado con DNI N°47514503, con domicilio en el caserío José Olaya, Distrito Alonso de Alvarado, Provincia de Lamas, Departamento de San Matin, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva N° 263-GRC/017 , aprobada con Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC del 10 de mayo de 2010, se efectúe la Rectificación Administrativa  del Acta de Nacimiento N° 550464, del Libro N° 000780 del año 1998 que corresponde al menor Jhonatan Peña Enrriquez, en la que por error de declarante el Prenombre de la madre se consignó como : RUSBEYDA, asimismo el primer apellido de la madre se consignó erróneamente de Enrriquez debiendo ser lo correcto de ENRIQUEZ, siendo lo correcto el nombre de la madre de RUSBEYDA ENRIQUEZ GARCIA y el nombre correcto de su hijo JHONATAN PEÑA ENRIQUEZ tal como se puede apreciar en el Acta de Nacimiento de la madre presentada como medio probatorio para la presente Rectificación; la misma que debe ser publicada en el Diario de mayor circulación local por una solo vez, para que las personas que se consideren que puedan resultar perjudicadas por la Rectificación solicitada, formule oposición por escrito mediante solicitud dirigida al señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado.  Alonso de Alvarado (R), 02 de Marzo de 2012. Humberto Torres Padilla REGISTRADOR CIVIL DNI N° 00910032.
_______________________________________________________
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALONSO DE ALVARADO
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado, Provincia de Lamas, Departamento de San Martin, se presentó la señor CESAR HUMBERTO RODAS CORDOVA, identificado con DNI N°43934943, con domicilio en el caserío José Olaya, Distrito Alonso de Alvarado, Provincia de Lamas, Departamento de San Matin, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva N° 263-GRC/017 , aprobada con Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC del 10 de mayo de 2010, se efectúe la Rectificación Administrativa  del Acta de Nacimiento N°69714693, del Libro N°000819 del año 2011que corresponde al menor SANTIAGO MARX RODAS ZARANGO, en la que por error de declarante el Prenombre de la madre se consignó como Santama, debiendo estar correctamente consignó como : SANTANA ZARANGO HUAMAN, tal como se puede apreciar en el Acta de Nacimiento de la madre presentada como medio probatorio para la presente Rectificación; la misma que debe ser publicada en el Diario de mayor circulación local por una solo vez, para que las personas que se consideren que puedan resultar perjudicadas por la Rectificación solicitada, formule oposición por escrito mediante solicitud dirigida al señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado.  Alonso de Alvarado (R), 02 de Marzo de 2012. Humberto Torres Padilla REGISTRADOR CIVIL DNI N° 00910032.
_________________________________________________________________
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Bellavista-  Región San Martín, la Sr. ROBERTINA RIVERO RENGIFO, con D.N.I: 00884871, viene tramitando la Rectificación Administrativa  de su Partida de Nacimiento de su menor hija: LILIA NOEMI SALAS RIVERO, N° 002995 en el sentido que se consigno erróneamente el Apellido Paterno de la Madre, como RIVERA, siendo lo correcto RIVERO, por tanto el Nombre correcto de la Madre de la Titular de la presente Acta es : ROBERTINA RIVERO RENGIFO. Lo que se comunica en cumplimiento  a la Directiva DI-263-GRC/017, y el artículo  73 del Decreto Supremo N° 015-98-PCM. Bellavista, 02 de marzo del 2012.
_____________________________________________________________
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE RIOJA
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que, DON ROBERT PHILLIP LEVEQUE,  de 38 años de edad, identificado con Pasaporte Nº WH198314, natural de la ciudad de Toronto, País Canadá, Continente Americano, de  Profesión/Ocupación Carpintero, de Estado Civil Divorciado, con domicilio en 265 Sundrigne Ontario, Canadá POAIZO.  Y Doña MARÍA LUISA BANCES VÁSQUEZ, de 28  años de edad, identificada con D.N.I. N° 41722730,  natural del Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba,  Departamento de Amazonas,  de Profesión/Ocupación Asistente Contable, de Estado Civil Soltera, con domicilio en el Jr. Orbegozo Nº 166, Dpto. 107 – Breña. Desean contraer Matrimonio Civil el día sábado 10 de marzo del 2012,  a las 4:00 p.m. en el Centro Turístico «Selva Paraíso» – Moyobamba. Nota: El Art. 253° del  C.C. establece que las personas que tengan interés legítimo, pueden oponerse a la celebración del Matrimonio, cuando exista algún  impedimento. LA OPOSICIÓN SE FORMULA POR ESCRITO FUNDAMENTANDO LA CAUSA LEGAL ANTE LA Sra. Alcaldesa Provincial de Rioja.Rioja, Febrero 23 del 2012. ROSA V. PUICÓN ACOSTA –JEFE OREC – RIOJA
_____________________________________________________________

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS