23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

*** Iniciando nuestra chamba en este primer día laborable de la segunda semana de marzo, listos para darles a conocer los acontecimientos deportivos, en cuanto a lo social, saludamos a todas las mujeres por celebrar mañana su día, gracias por su deferencia.

*** Con los pronósticos que dimos a conocer el sábado, se jugó ayer domingo la segunda fecha de nuestro fútbol local, los favoritos UCV y UNSM como entrenando golearon a sus parciales Promotora Oriental por 11 a 0 y Jiménez Pimentel 9 a 2, en tanto que Real Palmeras ganó sufriendo a Jóvenes en Acción 2 a 1, de esta manera lo que siempre manifestamos las dos universidades y Deportivo Cali serán los que buscarán su clasificación a la profesional, de todas maneras felicitaciones a los tres restantes equipos Real Palmeras, Promotora Oriental y Jóvenes en Acción por presentar en su alineación a juveniles futbolistas que deben ser los que sobresalgan en el futuro además, gracias a estos trers equipos Tarapoto tendrá en la provincial a dos equipos. Jugada la segunda fecha las dos universidades tienen 4 puntos, Cali y Real Palmeras 3 y Promotora Oriental con Jóvenes en Acción 1 puntito. Los partidos de la tercera echa son: Promotora Oriental Vs. Jiménez Pimentel, Jóvenes en Acción Vs. UCV y Deportivo Cali Vs. Real Palmeras.

*** En Juan Guerra, Rafael Ramírez decidió suspender el partido entre Oriente y Casaretto por falta de garantías, ganaba Oriente 2 a 0, en tanto que en el primer lance Ciro Alegría le ganó 3 a 1 al Colegio Juan Guerra, de acuerdo a las informaciones que nos hicieron llegar desde ese distrito los aficionados no se quisieron retirar detrás de uno de los arcos del terreno de juego.

*** Independiente se mantiene como líder del fútbol moralino luego de haberse completado ayer la segunda fecha, los resultados fueron: Def. Morales 0 – 0 U. San Martín, Morales FC 1 – 1 Santa Isabel e Independiente 4 – 1 Valle Real.

*** Ya que hablamos de Morales el Club Rumak Selva, se coronó campeón de la regional del voleibol de clubes mayores que se jugó en Piura, el equipo dirigida por Maxwel Bartra arrasó con todos sus rivales, de esta manera Morales sigue sonando en cuanto a esta disciplina se refiere, ahora se prepararán para la intermedia y buscar de esta manera su ingreso al campeonato de mayores, esta mañana arribaron las campeonas regionales mayores inter clubes de Morales.

*** Ayer se iniciaron los campeonatos distritales en Sauce, Cacatachi y Huimbayoc, aquí los resultados: En Sauce gracias a la colaboración de Juanito Arévalo Puyo PRINCIPEL AZUL 1 – 2 REAL SOCIEDAD, UNIVERSITARIO 0 – 6 CNI y 8 DE JULIO 1- 0 ALIANZA SANTA ROSA. Vamos con los resultados en Cacatachi: JUVENTUD 2 – 0 DEFENSOR , SHADAI FC 7 – UNION 0, descansó San Juan Bautista. Vamos con los resultados en Huimbayoc: RIVER PLATE 3 – MUNICIPAL 0 y REAL HUIMBAYOC 1 – CRISTAL 4.

*** Aquí los resultados de la séptima fecha de nuestra triste realidad, es decir del torneo apertura de nuestro fútbol peruano: LA BOCANA 4 – MUNICIPAL 1, JUAN AURICH 2 – 2 REAL GARCILASO,
CRISTAL 2 – 1 UNION COMERCIO, SAN MARTIN 1 – UCV 0, UNIVERSITARIO 2 – COMERCIANTES UNIDOS 0, AYACUCHO FC 1 – 0 ALIANZA ATLETICO, SPORT HUANCAYO 0 – 0 MELGAR y UTC 1 – 0 ALIANZA LIMA.

*** Solo cien soles recibirán los delegados de los clubes luego de jugada la segunda fecha de nuestro campeonato casero, que dará solo para pagar el pago del lavado de uniformes, hubo pues una considerable baja en comparación de la primera fecha.

*** Bueno hasta aquí mi KARICIA retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos