; charset=UTF-8" /> Comunicador Piter Li Rodríguez Pinedo es el candidato del nacionalismo | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Comunicador Piter Li Rodríguez Pinedo es el candidato del nacionalismo

Publicado por on Feb 15th, 2013 y archivada en Regionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

JUANJUI.- Otro de los rostros visibles que postula a la alcaldía del centro poblado La Merced de Juanjuí, pero por las filas del Partido Nacionalista, es Piter Li Rodriguez Pinedo, de 25 años,polémico comunicador social de radio Planeta, quien anunció su deseo de ganarse alos electores para demostrar lo mucho que puede hacer por el desarrollo de su pueblo.
Piter Li, hijo del desaparecido periodista Piter Nay Rodriguez, confirmó su afán de liderar un gobierno municipal en la Merced que tendrá que empezar de cero para hacer realidad las bases y soluciones que requiere para que siga avanzando.
“Estoy prometiendo lo necesario, pero con la visión de  hacer cosas grandes, por lo que sólo ofrezco mi fuerza y talento para gestionar las mejoras de bienestar a mi pueblo en un trabajo unitario: alcalde, regidores y población en su conjunto.”, pronunció.
Pidió a sus rivales que sean sinceros, formulando  propuestas sin caer en falsas promesas que al final terminan desencantando a la población. Por su parte,  destacó la juventud y el dinamismo de su lista de regidores conformada por el empresario Néstor  Raúl Escobedo Gallergos, la Sra. Teresa Cárdenas del Águila, profesora Lina Vanessa Cerón Pinedo, el técnico Marco Antonio Arévalo Paredes y la maestra, Herma Yolanda Saldaña Tello.

4 respuestas de “Comunicador Piter Li Rodríguez Pinedo es el candidato del nacionalismo”

  1. josé luis arrieta huaman dice:

    NOS DA MUCHO GUSTO, PERO QUE NO OLVIDE DE PRACTICAR LAS ENSEÑANZAS DE SU GRAN AMIGO DE SU PADRE, ES DECIR DEL DR. WILDER RAMIREZ< VELA. URGENTE VOLVER A LEER EL LIBRO DEL DR. WILDER RAMIREZ VELA, LA MENTIRA CORRE, PERO LA VERDAD LA ALCANZA.
    CARIÑOS, MI QUERIDO PITIR Y EL MEJOR RECUERDO A SU SEÑOR PADRE, PETER NAY. GRACIAS

  2. TERWIN dice:

    seria bueno que no solo sepa hablar o leer noticias si quieren ser autoridades preparence estudien Administracion Publica, L a Ley Municipal, de lo contrario eres un conejillo mas de los nacionalistas que poco o nada hacen por esta region….solo SE ESTA LLEVANDO LA PLATA VICTOR ISLA CON SUS EMPRESAS SEMBRADAS EN ESTA REGION Y EN JUANJUI ESPECIALMENTE……..COMO COMUNICADOR ESTO DEBE DE SABER LA GENTE DE JUANJUI….

  3. el duro dice:

    bien por ti piter, pero te digo algo muy importante consigate un diccionario y un libro de cultura general, para que te puedas expresar mejor sabiendo que palabra emplear ,en cada caso, y no hagas el ridiculo expresandote en la radio, como hablas en tu cocina, tienes que tener etica, tus oyentes se merecen el respeto

  4. LA VERDAD LA VERDAD…NO SEAS CONCHUDO OE SACHA PERIODISTA, TÚ CREES KE PORKE TE EXPRESAS HABLANDO ESTUPIDECES DETRAS DE UN MICROFONO PODRAS LLEGAR A SER ALCALDE DE UN PUEBLO KE ESTA EN DESARROLLO…?…TÚ CREES KE LA GENTE KE VIVE EN LA MERCED ESTA CIEGA O SORDA PARA KE TE ELIJA COMO AUTORIDAD?… DE TANTO SABER DE POLITICA, SEGUN TÚ, TE ESTAN HACIENDO DE ESTUPIDO AKELLAS AUTORIDADES KE LASTIMOSAMENTE REPRESENTAN AL GOBIERNO EN ESTA PARTE DEL PAIS Y SOLO ERES UN TITERE DE ELLOS (GOBERNADOR)…PERO NO ESTA MALO KE POSTULES, YA KE AL MENOS TE PREPARARAS UN POCO PARA KE PRONUNCIES CORRECTAMENTE LAS PALABRAS…

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS