; charset=UTF-8" /> Conductores obtendrán licencia de conducir en Tocache y Juanjui | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Conductores obtendrán licencia de conducir en Tocache y Juanjui

Publicado por on Feb 15th, 2013 y archivada en Regionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Las lluvias que se registran desde octubre en el país han dejado 31 fallecidos, 32 heridos, siete desaparecidos, 3,203 damnificados y 79,938 afectados, según un balance de emergencias del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) Se ha reportado, además, 317 viviendas colapsadas, 407 inhabitables y 11,042 afectadas, así como dos instituciones educativas colapsadas y 19 dañadas, y diez establecimientos de salud perjudicados.
También se ha reportado más de 62 kilómetros de carreteras destruidos, 14,236 kilómetros de carreteras afectados, diez puentes arrasados y 20 afectados por las intensas lluvias.
Ante esta situación de emergencia, el Indeci ha movilizado a los gobiernos regionales y locales más de 51 toneladas de ayuda humanitaria consistente en camas, colchones, frazadas, ropa, carpas, módulos de vivienda, calaminas, bobinas de plástico, alimentos, enseres y herramientas.
El balance de daños personales y materiales fue elaborado a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).
Actulamente, las regiones de Arequipa, Cusco e Ica son las más afectadas por lluvias, que han provocado huaicos, desborde de ríos e inundaciones.

2 respuestas de “Conductores obtendrán licencia de conducir en Tocache y Juanjui”

  1. Luis dice:

    Que tienen que ver las licencias con las lluvias¡??????

  2. OLGER dice:

    que tiene q ver el titular de la noticia con el contenido ???????

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS