22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HUACHITAS

*** Luego de los saludos por aquí, saludos por allá, saludos y más saludos que se dieron ayer a las mujeres por su día, “reconociendo” de esta manera su trabajo dentro de nuestra sociedad, aunque la mujer siempre debe ser considerada todos los días, aquí estamos en este miércoles de miércoles, disculpándonos por no haber escrito ayer que preocupó a muchos de nuestros lectores como Kike Rodríguez otrora gran futbolista de Lamas y que pese a su veteranía le sigue dando a la redondita, gracias Kike por tu deferencia ya sabes pase lo que pase ¡Arriba Alianza¡.

*** Bueno la novedad de la presente, aunque siempre vivimos todavía con la incertidumbre de mucho tiempo, es la contratación de jugadores para que vengan a defender a Unión Tarapoto en la segunda profesional, hay que tomar con calma esta noticia y esperar que lleguen todos para creer, puesto que como repetimos, demasidado se está moviendo esta noticia, medio ya quiero creer eso de la participación del Unión en la segunda profesional.

*** Como siempre, colabgorando con nosotros de la provincia de Mariscal Cáceres nuestro amigo David Tavara Clemen popular “Jota Jota” nos informa de que jugada la segunda fecha en Huicungo la tabla de colocaciones está de la siguiente manera:
1.- Lolo Fernández 6
2.- Def. Mojarra 4
3.- Def. Pajatén 3
4.- Dos de Mayo 3
5.- Cult. Cahuide 0
6.- Miraflores 0
También el domingo se inició el campeonato distrital en Pajarillo con los siguien tes resultados: Sport San Martín2- 1 Real Sociedad y Def. Huallaga de Ledoy 1- 1 Def. Víveres.

*** Aunque un poquito tarde, saludos para la Sra. Miriam del Aguila Panduro que coincidiendo con el “Día de la Mujer” ayer estuvo de cumpleaños, a nombre de su esposo Tedy Tomás Tuesta Torres, sus hijos y nietitos así como de todos sus amistades el cordial saludo para ti Miriam y que vengan muchos años más de vida.

*** Luego de los interesantes resultados que se dieron ayer por la noche, hoy continúa el campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa”, se jugarán los siguientes partidos: V. VASQUEZ Vs. DISTRIBUIDORA VISA, LOS ANDES Vs. EXCADETES DEL C.M., VIDRIERÍA KIKE Vs. NUEVO RENACER, INGENIERÍA CIVIL Vs. PIC SHAPRA y ESTUDIO CONTABLE 90° Vs. UNIGAS.

*** Luego de pasar peripecias en el retorno de las jugadoras de Morales, por fin el lunes arribaron a y ahora con Maxel Bartra seguirán entrenando para la final nacional Inter Clubes para su ingreso a la intermedia y luego buscar el reningreso de San Martín en la liga superior, Maxwel Bartra seguirá trabajando con el apoyo de los padres de familia en la I.E. Aplicación merced a su interesante participación por primera vez en el sudamericano de voleibol.

*** Este domingo 13 debe iniciarse ya el campeonato distrital de fútbol en el vecino distrito de la Banda de Shilcayo donde participarán, de acuerdo a la información que manejamos media docena de equipos, en San Aontio de Cumbaza y Shapaja también previsto realizar sus campeonatos, nosotros estaremos a la expectativa.

*** El partido que ayer se jugaba en Cusco entre Real Garcilaso y Universitario se suspendiópor el uso de bombardas, hoy deben jugarse los minutos que faltan, en tanto que Unión Comercio recibe hoy a San Martín, en tanto que Alianza Lima jugará de local.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos