; charset=UTF-8" /> Un caso màs de cáncer al pene se presenta en Tarapoto | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Un caso màs de cáncer al pene se presenta en Tarapoto

Publicado por on Feb 16th, 2013 y archivada en Actualidades, Destacado. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Segundo Tuanama Pizango, es el nombre de un padre de familia de 28 años de edad, diagnosticado con cáncer al pene, tras ser contagiado con sífilis hace más de cinco meses, cada día que pasa su estado de salud empeora, trascendió que en menos de un año se vienen registrando cuatro casos en Tarapoto. Tuanama Pizango, sufre de fuertes dolores en la parte afectada, actualmente perdió las esperanzas de sanarse, es por ello que no quiere ser transferido a Lima, desde su lecho envió un mensaje a todos los jóvenes, para ser más responsables al momento de mantener relaciones sexuales.
“El dolor no me deja dormir y comer, ya no soporto estar así, todo comenzó con ardor y picazón en mi pene, al principio no le di importancia, es por ello que recomiendo a todos acudir al médico, cuando tengan alguna dolencia, si hubiera buscado atención a tiempo, no estaría en estas condiciones” manifestó lloroso, Segundo Tuanama Pizango.  El paciente es padre de cuatro niños, vive en la asociación de vivienda La Victoria, ubicada en la parte alta de La Banda de Shilcayo, hace cinco meses se encuentra postrado, hoy necesita el apoyo de todos, para poder salir de este mal momento. (H. Anteparra)

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS