; charset=UTF-8" /> Rondero es encarcelado injustamente por homonimia | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Rondero es encarcelado injustamente por homonimia

Publicado por on Feb 16th, 2013 y archivada en Actualidades. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Un miembro de la ronda campesina del distrito de San José de Sisa, identificado como Randolfo Satalaya Sanancima, fue recluido en el penal de Sananguillo, por ser acusado de violación a una menor en el año 1998, sin embargo se trataría de un nuevo caso de Homonimia.
Rogelia Tapullima Tuanama esposa de Randolfo Satalaya, señala que la detención de su marido no es justa, pues a quien buscan es a Randolfo Satalaya Tapullima, verdadero denunciado por Sadith Satalaya Tuanama de haberla violado cuando ella tenía 11 en el Caserío de Almendras en el distrito de Saposoa.
Asimismo señala que ni siquiera los rasgos físicos que describe la denunciada, se asemejan a la de su esposo, además asegura nunca haber vivido, ni visitado esa ciudad, pues a las justas conoce Tarapoto.
Cabe señalar que la denunciante del hecho Sadith Satalaya, se ha apersonado hasta el Poder Judicial para identificar a la persona detenida y ha indicado que no es la persona que abuso sexualmente de ella.
Por su parte, las organizaciones de base de ronderos de Sisa han hecho un pronunciamiento por la detención arbitraria de uno de sus miembros, asimismo los vecinos del sector donde vive han firmado un memorial respaldando la palabra de Rondolfo Satalaya Sanancima, quien indica que nunca viajo a Saposoa, menos en el año 98 y que es una confusión de homonimia.

2 respuestas de “Rondero es encarcelado injustamente por homonimia”

  1. perico dice:

    DICULPEN,PERO NO PUEDE HABER AUTORIDADES TAN IMBECILES PARA CONFUNDIR A UNA PERSONA CON APELLIDOS DIFERENTES,INCLUSIVE LA POLICIA TIENE ACCESO A LA RENIEC A TRAVES DE INTERNET PARA VER EL NOMBRE DEL PADRE Y DE LA MADRE,ESTATURA,LUGAR DE NACIMIENTO ETC ETC. YO ME PREGUNTO ¿TODOS ESTOS DATOS COINCIDEN CON EL VIOLADOR?…ESE JUEZ NO SABE DE ESTO? CREO QUE A ESTAS AUTORIDADES HABRIA QUE ENVIARLES A LA CARCEL….SI ESTUVIERA EN MIS MANOS EN DOS MINUTOS LO RESOLVERIA.

  2. perico dice:

    Y DONDE ESTAN ESOS QUE DICEN SER DEFENSORES DEL PUEBLO, UNA SARTA DE ZANGANOS QUE SOLO VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS