; charset=UTF-8" /> Walter Grundel promete asfaltar 170 cuadras y dos puentes bypass | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Walter Grundel promete asfaltar 170 cuadras y dos puentes bypass

Publicado por on Feb 16th, 2013 y archivada en Actualidades, Destacado. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

El alcalde de Tarapoto, Walter Grundel Jiménez, prometió ejecutar en su gestión el asfaltado de 170 cuadras de calles, así como la construcción de dos puentes bypass y un puente sobre el río Shilcayo a continuación del jirón Shapaja que interconecte con el distrito La Banda de Shilcayo.
La promesa las dio públicamente el alcalde durante la conferencia de prensa del tercer aniversario del mercado número tres del barrio Huayco, en donde participó como principal impulsor de la reactivación del centro de abastos, quien además dijo que lo convertirá en un mercado modelo durante su gobierno.
Durante su alocución, el alcalde Grundel Jiménez, aseguró también que en sesenta días tendrá listo el expediente técnico del asfaltado de 21 cuadras alrededor del citado mercado, el mismo que ayudará a mejorar el ingreso de los compradores y la descarga de los productores y comerciantes.
Respecto al proyecto de asfaltado de 170 cuadras en Tarapoto, el alcalde, dijo que 50 cuadras serán hechas en el barrio Partido Alto, 40 en Nueve de Abril, 40 en el sector Atumpampa y 40 en el sector Los Jardines, así como tiene previsto el asfaltado del jirón Sinchi Roca y el mejoramiento de calles en 15 asentamientos humanos de la parte baja de la ciudad.
Finalmente, el alcalde, aseguró sentirse muy contento y feliz con los nuevos regidores quienes le apoyan en todo, con quienes dijo si puede hablar y escucharlos, indicando que su amistada hace posible el avance de las proyecciones a favor del progreso del pueblo. (Toño R)

1 respuesta de “Walter Grundel promete asfaltar 170 cuadras y dos puentes bypass”

  1. arevalo dice:

    mentirosillo este “conmigo no hay vainas”

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS