; charset=UTF-8" /> Jefe de la Compañía de bomberos de Juanjui se encuentra grave de salud | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Jefe de la Compañía de bomberos de Juanjui se encuentra grave de salud

Publicado por on Feb 16th, 2013 y archivada en Regionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

JUANJUI.-El jefe de la Compañía de Bomberos Mariscal Cáceres 114 de Juanjuí, se encuentra en mal estado de salud y podría ser operado en cualquier momento si es que no se recupera con las terapias al que viene siendo sometido en la capital del país.
Se trata de Tito Aguilar Ruiz quien se encuentra postrado en la cama a la espera de la decisión de los médicos que están viendo su caso.
El inquieto Laboratorista Clínico Tito Aguilar Ruiz, desde hace más de un mes aproximadamente, se encuentra postrado en la cama primero de un Hospital en Lima ahora en su domicilio, luego de haber viajado desde Juanjuí, para recuperarse de un mal que le aqueja, después de un accidente, registrado el año pasado, al recibir una descarga eléctrica instantes en que se prestaba desactivar un sistema eléctrico en su calidad de integrante del Batallón de Bomberos Voluntarios 114 de esta ciudad.
La descarga eléctrica, le ha comprometido el nervio sacro y ciático, paralizándole la pierna derecha hasta no poder caminar, que puede dejarle inválido si es que las atenciones especializadas no le sean favorables. En una circunstancia como esta, el referido profesional se encuentra a la espera de la motivación de sus amigos y mucha gente a la que ha apoyado desde su establecimiento así como desde el  cuerpo de bomberos.

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS