; charset=UTF-8" /> Joven juanjuino se suicido el Día de los Enamorados por decepción amorosa | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Joven juanjuino se suicido el Día de los Enamorados por decepción amorosa

Publicado por on Feb 16th, 2013 y archivada en Actualidades, Destacado. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Por: Carlo Augusto Pérez

Terrible. Una triste noticia alarmó a la población el jueves 14 en horas de la noche cuando John Pérez Ruiz de 24 años decidió quitarse la vida en su vivienda del centro poblado La Merced de Juanjuí.
Lo doloroso del caso es que en evidente muestra de amor maternal, su progenitora se tendió en el piso y tras coger la mano de su hijo, la mantuvo sostenida  entre sus piernas, abrazándola y  llorando de manera desconsolada.
El joven tomó esta fatal decisión aprovechando que sus familiares habían salido por unos minutos a solicitar gas en el centro de la ciudad cuando luego al retornar se encontraron con el cuerpo sin vida que colgaba atado a una cuerda de nailon en el segundo piso de su vivienda.
Este hecho se registró a sólo dos cuadras de la plazuela Quiñonez, en su propio domicilio ubicado en prolongación Alfonso Ugarte a donde horas después llegó la Policía Nacional y los representantes del Ministerio Público de nuestra ciudad para realizar las investigaciones respectivas.
Los familiares evitaron a toda costa que su hijo sea llevado a la morgue porque conocían las razones de su suerte y que por lo tanto no era necesario someterlo a la necropsia de ley. Al final después de idas y venidas, los representantes del Ministerio Público decidieron asumir la postura de los padres y se retiraron del lugar al promediar las 12 de  la noche.
Ni los llantos de su madre, la profesora Gledis Ruiz Panduro y los de su hermana podían devolver la vida de este joven que en apariencia se encontraba  lleno de sueños para emprender cuanta acción considera pertinente por el bien de él y su familia.
Esta misma actitud había intentado realizar en dos oportunidades anteriores no habiendo logrado su cometido, en una de ellas porque la cuerda que había escogido se rompió y de esta manera se salvó de morir en ese momento,  por este motivo buscaron la ayuda profesional para su hijo, sin embargo, vanos fueron los intentos de evitar que su predisposición por ahorcarse continuara, hasta que decidió poner fin a su vida de esta manera.
Los  restos mortales de Jhon Morless Pérez, que también fue un gran deportista juvenil del Cultural Juanjuí, han sido trasladados ayer a la localidad de Tingo de Saposoa, donde son velados y la tarde de hoy recibirá cristiana sepultura.

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS