; charset=UTF-8" /> Inauguran y activan 12 casetas de control de Serenazgo | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Inauguran y activan 12 casetas de control de Serenazgo

Publicado por on Feb 16th, 2013 y archivada en Regionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de la población y prevenir actos vandálicos, ayer el alcalde del distrito La Banda de Shilcayo, Luis Neyra León, inauguró y activó 12 garitas de control en diferentes partes de la ciudad, que estarán a cargo de los miembros de Serenazgo. En el acto inaugural participaron miembros de las juntas vecinales y representantes de las rondas campesinas del distrito quienes respaldan el caso y aseguran que ayudará a evitar y mermar el índice delincuencial, ahora convertido en apoyo de la Policía Nacional, el Serenazgo se ocupará de la vigilancia desde las garitas. Las casetas de control fueron construidas con el presupuesto existente para Serenazgo de la comuna distrital, dos se encuentran en el asentamiento humano Dos de Febrero, igual número están en los asentamientos humanos Brisas de la Molina y Vista Alegre, mientras que en Satélite, Pachacutec, Nueva Amistad, La Victoria y Señor de los Milagros solo establecieron una caseta en cada una.
Neyra León, aseguró que a dos semanas el inicio el Serenazgo, los integrantes están trabajando con resultados positivos en pro de la seguridad de la población, dijo que enfatizarán su labor en respaldo y apoyo de la Policía Nacional a fin que de manera conjunta se efectivicen la erradicación de la delincuencia y otras lacras sociales, destacó que los vehículos y celulares serán para atender las emergencias inmediatamente en caso la población lo requiera. Mencionó también que paulatinamente se irá realizando su plan de trabajo para este año, y que la población recibirá los beneficios de la gestión municipal y de quienes colaboren. (Toño R)

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS