; charset=UTF-8" /> Roberto Mosquera: “Palmeiras terminó pidiendo tiempo” | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Roberto Mosquera: “Palmeiras terminó pidiendo tiempo”

Publicado por on Feb 16th, 2013 y archivada en Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Una derrota no determina todo un torneo. Si bien Sporting Cristal perdió ante Palmeiras en Brasil, Roberto Mosquera ve el ‘vaso medio lleno’. Reconoce que el nivel mostrado por sus pupilos en la segunda mitad fue muy superior al ‘Verdao’, pero lamentablemente eso no se pudo ver reflejado al finalizar los 90 minutos.
“Palmeiras terminó pidiendo tiempo. Tuvimos dos pelotas donde pudimos empatar el partido, pero eso ya es historia. La realidad es que no ganamos los tres puntos y tuvimos un primer tiempo muy por debajo de las capacidades individuales y colectivas que tenemos. Y en el segundo tiempo pudimos equilibrar a un equipo brasilero en su campo que se vio superado por nosotros. Superado en el juego porque en el marcador dijo otra cosa”, dijo el DT cervecero en conferencia de prensa. Por otro lado, Mosquera admitió que el fútbol de Brasil tiene un ritmo distinto que el fútbol peruano. Cristal empezó a correr al ritmo de Palmeiras y eso le terminó pasando factura durante los primer 45 minutos. Para Mosquera reinsertarse en una Copa Libertadores tras cuatro años no será fácil.
“Hay que entender que nos reinsertamos en una copa, no es fácil ante un equipo que tiene otro ritmo en un estadio histórico como el Pacaembú. A Cristal le falta tener más roce internacional. Hay que adaptarse lo más rápido posible a eso”, admitió.

1 respuesta de “Roberto Mosquera: “Palmeiras terminó pidiendo tiempo””

  1. perico dice:

    ESTE ES UN BOQUILLA DE PRIMERA,SE CREE UN MOURINHIO, YA ESTA VISTO ESTOS EQUIPOS NO VAN A IR MAS ALLA DE UN IDA Y VUELTA EN LA COPA LIBERTADORES….Y COMO DICE ESTE PANUDO…VA REINCERTARSE TODAVIA ENTONCES HAY QUE ESPERAR 4 AÑOS MAS PARA LLEGAR SIQUIERA A LA SEGUNDA FASE….ACUERDENSE LO QUE DIGO, Y SEAN HINCHAS Y NO FANATICOS.

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS