; charset=UTF-8" /> Con Álvaro Ampuero en banca: Parma cayó 2-1 ante AC Milan | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Con Álvaro Ampuero en banca: Parma cayó 2-1 ante AC Milan

Publicado por on Feb 16th, 2013 y archivada en Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Álvaro Ampuero volvió a tener un asiento de lujo para ver a su equipo en un partido de la Serie A de Italia. Por segunda vez consecutiva estuvo en la banca de suplentes, cerquita a la cancha donde espera estar pronto jugando. Esta vez el Parma enfrentó al AC Milan y el técnico parmesano Roberto Donadoni decidió que ‘Crepúsculo’ fuera pieza de recambio. Nuevamente no lo utilizó, pero al menos cuenta con él pese a la juventud del jugador nacional.
Lo bueno para Ampuero es que su equipo perdió 2-0. Suena contradictorio, pero si el equipo tiene problemas en la cancha eso podría obligar al entrenador a introducir cambios en el once titular y eso podría favorecerlo.
En su posición jugó hoy el argelino Djamel Mesbah y no tuvo un buen partido. Se proyectó poco y no trascendió.
El marcador lo abrió el argentino Gabriel Paletta quien anotó en su propio arco. Luego apareció Mario Balotelli que mandó un tiro libre impecable dentro del arco del Parma.
Al final y con el tiempo cumplido descontó Nicola Sansone, pero ya estaba todo sentenciado. Ampuero deberá ser paciente. Si Donadoni sigue convocándolo es porque tiene en su cabeza hacerlo debutar en la Serie A. En cualquier momento llegará su oportunidad y todos esperamos que cuando entre al campo la destruya. Lo han llevado a Italia para marcar la diferencia y él tiene que hacerlo desde el primer minuto.

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS