21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Por problemas de salud, docente se quita la vida en La Banda de Shilcayo

Un morador de la asociación de vivienda Dos de Febrero de La Banda de Shilcayo, ayer por la mañana se quitó la vida, por razones que sus familiares desconocen, sin embargo presumen que sea a consecuencia de estar agobiado por problemas de salud y su bajo sueldo.

El cuerpo de Segundo Guerra Ushiñahua de 44 años de edad fue encontrado colgado de una viga vigade la sala de su vivienda, fue su cuñada Marielith Pinchi Tenazoa quien le encontró y tras el grito que dio alertó a sus familiares y vecinos quienes trataron de reanimarle, pero fue demasiado tarde.

Marielith Pinchi señaló que su cuñado padecía de Gastritis crónica, y pese a su enfermedad no mostraba signos de intentar acabar con su vida por lo que le resulta increíble que haya tomado esa fatal decisión. Señaló además que “El Flaco”, como lo llamaban era docente, pero desde hace un año trabajaba como personal de limpieza en una conocida discoteca de Tarapoto.

Después de tres horas que el caso fue reportado a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, aparecieron los representantes del Ministerio Público para proceder al levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo a la morgue de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos