21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Ratifican a Ivonne Pérez como directora de UGEL Huallaga

Ivonne Pérez
Ivonne Pérez

Saposoa. La directora regional de Educación San Martín, Lic. Mercedes Karina Ortiz Torres, ratificó en el cargo de Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Huallaga a la Prof. Ivonne Pérez Ramírez, con vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre 2014.

La resolución lleva la firma y rúbrica de la Lic. Mercedes Ortiz y se encuentra respaldada por las normas sobre las designaciones de los cargos de confianza, en la que la Prof. Ivonne Pérez venía asumiendo esta responsabilidad desde el 7 de octubre del 2013, en reemplazo de la Prof. Martha Cárdenas Salinas.

“Agradezco la confianza depositada en mi persona, ya que mi deseo es el de llevar adelante una serie de mejoras en la parte de la Gestión Institucional y Pedagógica de la institución, al igual que la administración educativa dentro de nuestra jurisdicción”, manifestó Pérez Ramírez.

“Seguiré trabajando como siempre en estrecha coordinación con los directores de las instituciones educativas, con los padres de familia, las comunidades y autoridades de todo el ámbito provincial”, concluyó. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos