22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Acción Regional debe ser ejemplo para la gente”

DANIEL SANTACRUZ. Precandidato a la alcaldía de Moyobamba
DANIEL SANTACRUZ. Precandidato a la alcaldía de Moyobamba

Moyobamba. “Deploro lo ocurrido el pasado sábado en la reunión que hubo de nuestra agrupación política, como militante de la agrupación política Acción Regional”, dijo el precandidato a la alcaldía de este movimiento Daniel Santacruz.
Pero agregó que “luego de estos incidentes tenemos que fortalecer nuestro movimiento y lejos de debilitarlo, estos incidentes, debe servir para tomar mayor impulso y ser el próximo gobierno municipal en la ciudad de Moyobamba”.

No obstante, dijo que lamentaba la actitud del secretario de organización porque no está cumpliendo su labor, porque tampoco hasta la fecha ha informado a la militancia de lo avanzado en el trabajo que se le encomendó.
“Hago un llamado a la reflexión porque todos debemos comportarnos a la altura que lo exige esta ciudad que es la capital de la región San Martín”, sostuvo Santacruz Labán.

“No quiero criticar a nadie, pero falta autoridad, tampoco vamos aceptar parcialidad en determinadas direcciones y hacia candidatos. Todos debemos competir en igualdad de condiciones, para que la gente nos vea como un ejemplo y no estar jugando debajo de la mesa”, concluyó. “Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos