23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Hoy se definirá situación de Dalton Oblitas Vera por la muerte de Fiorella del Pilar

04

Tras cumplirse los tres días que dio el juez sobre el proceso contra el suboficial Dalton Oblitas Vera, por la muerte de Fiorella del Pilar Vásquez Pinchi, ayer por la noche el imputado otra vez fue puesto a disposición del Poder Judicial para determinar su situación jurídica, sin embargo al suspenderse la  audiencia y al ser nuevamente trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), un grupo de efectivos que lo custodiaba fue agredido por una turba de gente que trató de hacer justicia con sus manos.

Pasado las siete de noche Dalton Oblitas, fue retirado del Poder Judicial que se encuentra ubicado en la cuadra uno el jirón Martínez de Compagnón, sin embargo en los exteriores amigos, familiares que esperan que el presunto asesino de Fiorella del Pilar reciba la máxima condena, se le fue encima para agredirlo, llevando la peor parte los agentes de la DIVINCRI, que lo resguardaban.

Esta mañana Oblitas Vera, volverá al Poder Judicial para conocer su situación jurídica, a pesar de acogerse a la terminación anticipada por el presunto delito de feminicidio, podría ser condenado a 25 años de cárcel, según opinión de varios abogados. Al cierre del presente informe se conoció que las fuerzas del orden vienen buscando en la zona del Alto Mayo a un sujeto identificado con el alias “Gato”, quien habría actuado en complicidad del suboficial Oblitas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos