23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Shicshi Rabo realizará la Feria del Arte en Tarapoto

EL SHICSHI RABO, CELEBRA A LO GRANDE SU 14 ANIVERSARIO
EL SHICSHI RABO, CELEBRA A LO GRANDE SU 14 ANIVERSARIO

Sin ninguna duda, es uno de los personajes más queridos y reconocidos en La Ciudad de las Palmeras, por su carisma y don de gente, es Jhonny Flores Torres o simplemente Shicshi Rabo quien viene anunciado un evento lleno de sorpresas denominado “La Feria del Arte”, para el sábado 26 del presente mes en los ambientes circundantes al tradicional parque Suchiche, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, actividad central que lo desarrolla en el marco de sus 14 años de labor dando vida a este personaje costumbrista y lo quiere celebrar a lo grande junto a todos sus amigos, seres queridos y su público.

Shicshi Rabo es conocido en Tarapoto por sus diferentes presentaciones que tiene animando eventos y ni qué decir de su programa que fomenta el turismo en la región “Las Rutas del Shicshi”, en donde muchos de sus amigos en los diferentes lugares que visitó sin duda se unirán con él para celebrar juntos este su décimo cuarto aniversario.

En esta gran celebración, podrán encontrar una gran variedad de manifestaciones culturales, también gastronomía, artesanía, pintura, feria del Libro, teatro, danza, canto y más sorpresas por lo que no pueden dejar de asistir y formar parte de “La Feria del Arte”.
Así que la invitación es extensiva para todos y juntos ir a celebrar los 14 años del popular Shicshi Rabo, allí nos encontramos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos