22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Dirección Regional de Educación autoriza funcionamiento de CETPRO Josué Alvarado

Directora de CETPRO
Directora de CETPRO

Saposoa. La Dirección Regional de Educación de San Martín crea y autoriza el funcionamiento del Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) de Gestión Pública denominado “Josué Alvarado Cárdenas”, ubicado en el Jr. Comercio N° 32, distrito Saposoa, provincia de Huallaga, región San Martín.
Autoriza también al CETPRO Josué Alvarado Cárdenas, brindar el servicio educativo en el ciclo básico, según detalle:
-Confección textil: Confección de prendas de vestir para Damas, caballeros, niños y confección de ropa deportiva.
-Computación e informática: Operación en sistemas Monousuarios, presentaciones gráfi-cas, programación para base de datos y hojas de cálculo, lenguaje de programación y ope-ración de redes de cómputo.

La Directora de este CETPRO, Prof. Etelvina Pérez Gonzales manifestó a VOCES: “Mi compromiso es continuar con la misma mística y responsabilidad que amerita la enseñanza técnico productiva, ya que los jóvenes que habiendo terminado secundaria no pueden acceder a estudios universitarios, tienen en el CETPRO una capacitación técnica acorde a las exigencias del mercado laboral, ya que contamos con modernos equipos de cómputo y de confección textil computarizados, que van a garantizar una solida formación tecnológica que los va a convertir en un enorme potencial de capital humano.
Las clases se inician el 28 de abril de 5.00 a 11.00 p.m. para computación y de 7.00 a 10.30 p.m. para confección textil”, concluyó. (Carlos Velásquez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos