31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Niño de un año muere ahorcado cuando jugaba junto a sus amigos

Niño

Un hecho trágico se produjo ayer por la tarde en el barrio Huayco de Tarapoto, cuando un niño de año y cuatro meses de nacido murió ahorcado de manera accidental cuando jugaba en una huerta junto a sus amiguitos, sus familiares inmediatamente le trasladaron a la clínica San Camilo, donde el médico de turno certificó su deceso, ante la desesperación de su madre que no asimilaba la triste noticia.

El hecho se produjo pasada la  una de la tarde en una vivienda de la primera cuadra del jirón Nicolás Flores, ubicada en la parte baja de la ciudad, en momentos que el menor identificado con las iniciales OSDU jugaba cerca de un árbol de donde pendía una soga de nylon, que a manera de juego la víctima se colocó en el cuello hasta producir su muerte.

Sus amiguitos dieron la voz de alerta que el menor estaba durmiendo colgado de una soga, de manera inmediata sus familiares lo desataron y sin pensarlo ni un segundo lo trasladaron al establecimiento de Salud más cercano, sin embargo la víctima llegó cadáver. Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) llegaron a la clínica para ver el caso e interrogaron a los parientes del menor.

Representantes del Ministerio Público y personal de la DIVINCRI realizaron el levantamiento del cadáver, sin embargo los familiares inicialmente trataron de impedir que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la necropsia, para determinar la verdadera causa de la muerte del niño. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos