31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Familia Polay Campos pagó 7 mil soles a ronderos de Soritor

 Asesina polay

Soritor. Otilia Polay Campos, a nombre de su familia entregó  al presidente de la Central Única Distrital de Rondas Campesinas  de Soritor, Rosendo Vargas Meléndez, un sobre con 7 mil nuevos soles,  en recompensa por la captura de Elizabeth Guamuro Torres, de 20 años de edad.

Después de cinco meses la ubicaron en el caserío Selva Alegre del distrito de Soritor, se encontraba con orden de captura  a nivel nacional,  en la instrucción seguida  en su contra por el delito contra el Patrimonio Robo Agravado (seguido de muerte) en agravio de Otilia  Bernardina Campos Barcena viuda de Polay  y Victoria Polay Campos y por el delito contra la Fé Pública,  tal como indica el Juzgado Mixto de la Molina y Cieneguilla.

El viernes entregaron a la detenida  la Policía Judicial quienes para mayor seguridad le colocaron un chaleco Según las versiones de  algunos ciudadanos del caserío Selva Alegre, indicaron que decía llamarse Susana y no de Elizabeth.

El presidente de la Central Única de la Rondas Campesinas de esta ciudad, Rosendo Vargas Meléndez,   agradeció a Otilia Polay Campos, por el reconocimiento y  valorar  el esfuerzo que hacen los agricultores,  de esta parte de la región San Martín.

Dato

Otilia Campos Barcena, es madre del líder emerretista Victor Polay Campos, quien purga condena en la base naval, junto a otros delincuentes terroristas. (Nemecio Yóplac V).

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos