23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Inaguran exposición de pintura en club social San Martín

EXPOSICIóN DE PINTURA
EXPOSICIÓN DE PINTURA

A las 10 de esta mañana en el Club Social San Martín de Tarapoto, se inauguró la Exposición de Pintura “MOTILONES A COLORES”, que muestra el extraordinario trabajo de 8 pintores amazónicos.

Con la presencia de algunas autoridades de la provincia, pero con la asistencia de numeroso público que orienta sus pasos hacia la cultura, la educación y el arte en general, el regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, profesor, Reynaldo Orellana Vela, destacó el esfuerzo por reunir a los distinguidos y calificados pintores en el marco de la Festividad Patronal de la “Santísima Cruz de los Motilones” de Tarapoto.

El director del sector educación Juan Carlos Rojas Cachay, manifestó su exacta valoración a los esfuerzos orientados a destacar el trabajo de los expositores que constituyen una muestra y expresión de la tradición, de la belleza del arte y la necesidad de que los directores de las instituciones educativas, orienten a los alumnos a participar de esta valiosa exposición.

El director regional de Cultura, Lic. Luis Vásquez Vásquez, fue el encargado, de inaugurar la exposición destacando el trabajo de los organizadores, el talento y la capacidad de los pintores, la contribución de las instituciones para hacer realidad una exposición realmente hermosa y que significa al mismo tiempo el testimonio de las valiosas cosas que se pueden y se deben hacer para rescatar la tradición y los valores de nuestros pueblos amazónicos.

El Director regional de Cultura, Lic. Luis Vásquez, puso especial énfasis al reconocer de manera personal las virtudes de los 8 pintores y la reconocida contribución a todo ese esfuerzo del artista sanmartinense, Julio César Paredes Vásquez. La inauguración de la exposición de pintura ha sido sin duda un reencuentro de todos quienes trajinan a veces silenciosamente en el mundo del arte, de la creatividad, del talento que enhorabuena tienen espacios para mostrar sus hermosas cualidades humanas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos