25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Integrantes de la comunidad gay reclamana los serenos mejor trato

discriminacion

Integrantes de la comunidad gay de Tarapoto, se reunieron ayer con el gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, con la finalidad de presentar un reclamo contra el personal del cuerpo de Serenazgo, porque constantemente serían agredidos verbalmente cada vez que son intervenidos.

Thaís Isuiza Tuanama, quien lidera una asociación de gay y travestis manifestó que sus compañeros cada vez que son intervenidos por realizar trabajos sexuales son intervenidos, los insultan con palabras irreproducibles, es por esta razón que se consideran discriminados por los agentes del cuerpo de Serenazgo.

El comandante Carlos Ramírez Neira, gerente de Seguridad Ciudadana los recibió en su despacho y tras dialogar varios minutos con los integrantes de la comunidad gay, les prometió que conversará con los serenos para que cambien de actitud. Por su parte los travestis que realizan trabajos sexuales en las calles, se comprometieron a buscar otro lugar para esa actividad y evitar dar una mala imagen a la ciudad. (Hugo Anteparra)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos