25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sujeto habría violado a menor de 10 años

José Evelio Colunche
José Evelio Colunche

Moyobamba. Una menor de edad de tan solo diez años de edad fue presuntamente violada por un sujeto que responde a nombre de José Evelio Colunche Carranza de 28 años de edad.
El mismo fue que denunciado por la madre de la menor de nombre María Cubas Díaz de 50 años de edad. Aprovechando que estaba sola este sujeto habría consumado sus bajos instintos con esta menor, esta información se desprende de una nota enviada a esta corresponsalía por la oficina de relaciones públicas de la Policía Nacional del Perú.

La niña de iniciales LACC vive en caserío Salas perteneciente a Rodríguez de Mendoza y el hecho habría ocurrido el martes 22 del presente mes aproximadamente a las 2 de la tarde con 30 minutos. Luego de perpetrar esta canallada el sujeto fugó con destinó a Alto Perú.

De otro lado se informaba que la Policía Nacional del Perú, está convocando al proceso de admisión a la Escuela Superior Técnica de la ciudad de Tarapoto para la modalidad regular.
Las inscripciones para la misma se iniciaron el 01 de julio y se prolongará hasta el 20 de agosto. Para acceder a los prospectos y carpeta de estudiante se puede hacerlo gratuitamente ingresando a la página web de la Policía Nacional del Perú. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos