29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Comunicador Lino Gordillo es capturado con dinero de presunta extorsión

LINO GORDILLO. Sujeto que presuntamente habría extorsionado a candidato
LINO GORDILLO. Sujeto que presuntamente habría extorsionado a candidato

A un día de denuncia de extorsión de alcalde de Moyobamba, cae comunicador…

Por: Alfonso Delgado

Moyobamba. En momentos que le fueron entregados 5 mil soles fue intervenido el comunicador social Lino Orlando Gordillo Sánchez, por parte de un fiscal del Ministerio Público y la Policía Nacional en el recreo turístico Punta Verde de la ciudad de Moyobamba.

Así nos manifestaba el empresario Alfredo Santacruz Lavan quien dijo que desde que empezó la campaña política Lino Gordillo constantemente atacaba a su familia y a su hermano a través de un medio de comunicación.

“Gordillo vivía malinformando a mi hermano, lo que nunca sustentaba, incluso llegó a decir que nosotros lavábamos dinero y que éramos narcotraficantes. De lo político paso al tema personal”, dice Santacruz.

“Es así que el pasado jueves 24 me dijo, que la única manera de callarle era entregándole 6 mil soles, pero con el señor Franklin Lavan Jara acordaron entregarle la suma de cinco mil soles”, refirió el candidato.

Cerca de las dos de la tarde de ayer viernes se le hizo entrega del dinero solicitado, pero ya antes los billetes habían sido fotocopiados. “De ello informamos a la Dirincri y al Ministerio Público.

Una vez entregado el monto intervino la fiscalía y la Policía Nacional encontrándole en sus manos un sobre conteniendo el dinero, lo que fue verificado coincidiendo el monto y la numeración del dinero”, refirió.

Dice también Santacruz que de repente no son los únicos que son extorsionados por Lino Gordillo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos