31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Denuncian presencia de drogadictos en parque de FONAVI

02

Vecinos de un sector de la urbanización Baltazar Martínez de Compañon Fonavi, denunciaron la presencia de jovenzuelos de mal vivir quienes se posesionaron de uno de los parques de la zona, donde consumen estupefaciente ante la vista y paciencia de la gente, situación que pone en zozobra porque ya comenzaron a cometer hechos delictivos durante la noche.

“Este parque es invadido por adolescentes de 13 y 16 años de edad, que llegan a este lugar a consumir droga y licor, no sé en qué momento se posesionaron del lugar y desde que lo hicieron perdimos nuestra tranquilidad, es por eso que pedimos apoyo a nuestras autoridades”, manifestó Ney Ramírez Schrader, morador de la zona.

Conocida la denuncia de los vecinos, los serenos de la Muncipalidad Distrital de Morales junto al mayor Daniel Salas Meléndez llegaron a la zona para constatar esa situación, encontrando en casi todo el parque colillas de cigarrillos con residuos de pasta básica de cocaína y envases de licor, lo que pone en evidencia la preocupación de los moradores. Ante este hecho Daniel Salas Meléndez, jefe del Serenazgo, manifestó que hay buena predisposición de los vecinos para organizar una junta vecinal en la zona y erradicar de manera conjunta a los jovenzuelos que vienen generando zozobra. El parque se encuentra ubicado frente a las manzanas K y L de la urbanización Fonavi, donde pronto volverá la paz al lugar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos