25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

En Tarapoto arman gran fiesta por su aniversario

FOTO EL LOBO

La Ciudad de las Palmeras, por los 232 años de su fundación española, anuncia una serie de eventos, uno de éstos tendrá como escenario las instalaciones del Estadio Municipal el martes 19 de agosto a partir de las 6 de la tarde, una verdadera maratón de grupos musicales del momento que de seguro harán bailar a todos los que acudan a esta fiesta bailable.

Grandes representantes de la música se unirán y compartirán sus éxitos muy sonados en las diferentes emisoras radiales no solo locales sino también de cadenas nacionales esto para el deleite de la gran cantidad de seguidores que poseen y sin duda no se perderán esta presentación, los elegidos son El Lobo y la Sociedad Privada, teniendo como invitados a la orquesta Corazón Sensual y Hermanos Vela, juntos prometen hacer gozar a quienes asistan a celebrar los 232 años de Tarapoto.

La invitación está hecha para disfrutar esta maratón bailable en una fecha especial para todos los tarapotinos y qué mejor junto a sus artistas favoritos, como ven todos están trabajando con la anticipación del caso para recibir también a la mayor cantidad de visitantes no solo locales sino de diversos puntos del país. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos