22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Víctor Noriega: “No tengo compromiso con grupos económicos”

Victor Noriega

El candidato a la presidencia del gobierno regional de San Martín, Víctor Noriega, aseguró que en un eventual triunfo de Fuerza Popular, en las elecciones del próximo 5 de octubre, los pueblos de la región se verán favorecidos con obras  que aseguren el crecimiento económico y social de la población.

Noriega Reátegui, manifestó que invertirán fondos del Estado en el mejoramiento de la red vial y la construcción de puentes, en electrificación rural, en la construcción de escuelas, hospitales  y centros de salud, en investigación que favorezca la agricultura y ganadería, en saneamiento básico, añadió.

Víctor Noriega, efectuó dicho compromiso, luego de sostener una reunión política  con militantes de Fuerza Popular, en su local de campaña.

Noriega, quién es oriundo del valle del Sisa, manifestó también no tiene compromiso  con grupos económicos,  sino con todos los sanmartinenses.

Los militantes de Fuerza Popular se concentraron en su local de campaña para coordinar la próxima visita de la lideresa de dicha agrupación política, Keiko Fujimori.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos