22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Devolverán caseta de seguridad a la municipalidad de La Banda de Shilcayo

Casetas

La instalación en el sector Las Palmeras de Morales, de una caseta de seguridad de propiedad de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, viene generando controversia entre ambas comunas, ante esta situación el jefe del cuerpo de Serenazgo del distrito moralino se comprometió a devolverlo ayer por la tarde.

Marco Antonio Chistama Reátegui, jefe del Serenazgo de La Banda de Shilcayo, anunció ayer en la mañana que iban a tomar acciones, porque pasaron varios días y los moralinos no devolvieron la caseta de seguridad que estaba instalada en la asociación de vivienda Señor de Los Milagros, de donde lo llevaron sin autorización.

Por su parte Daniel Salas Meléndez, jefe del cuerpo de Serenazgo de Morales, respondió que la instalación de esa caseta está dando buenos resultados y la población del sector Las Palmeras se encuentra contenta porque consideran que están devolviendo la tranquilidad de la zona, que anteriormente se vio invadida por pandilleros.

La secretaria técnica de Seguridad Ciudadana de Morales viene verificando otros lugares vulnerables a fin de seguir instalando casetas de seguridad en sitios estratégicos. Durante algunos días en la cuadra nueve del jirón Primero de Mayo estuvieron instaladas dos garitas de seguridad. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos