22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Tumor en la nariz amenaza la vida de la niña Kelly Alisson

tumor

Kelly Allison Valderrama Chang es el nombre de una niña de 9 años, quien debería estar disfrutando de una de las mejores etapas de su vida. Sin embargo sufre de un tumor maligno en la nariz.
Karina Roncal Alva, tía de la menor y comunicadora social denunció que el bulto aparecido en la nariz de Alisson hace un año habría sido “manoseado” por el Otorrino de la ciudad de Tarapoto, como si se tratara de un hueso movido producto de algún golpe, lo cual habría agravado aún más el mal.

Alisson fue trasladada a Chiclayo, desde donde fue derivada al hospital Almenara de la ciudad de Lima, a fin de que los médicos especialistas de ese nosocomio pudieran salvarle la vida. Tras un año de demora en análisis y atención médica la menor fue derivada a Oncología, a la especialidad de Cuello y Cabeza, en donde pudieron diagnosticarle el referido tumor en la nariz, como un cáncer sumamente agresivo que por la demora del tiempo, no hay muchas probabilidades de vida.

El oncólogo que ve el caso manifestó a los familiares que podría amputarle la nariz, siempre que el mal no esté enraizado. Sin embargo, ante la posibilidad de que ello no fuera así, el caso no tendría solución, ya que otros órganos estarían también afectados.

Hoy por hoy la familia de Alisson espera que los resultados sean alentadores después de las últimas pruebas a las que será sometida, porque de otra manera tendría que ser llevada al extranjero para un tratamiento más especializado.

Cualquier ayuda a los padres y familiares de Alsison lo puede hacer llegar a su madre, Sue Ellen Chang Alva, al celular 942867858, o a su abuela, Antonieta Alva Hidalgo, al celular 942868031 o RPM #156235.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos