26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hermanos mueren al caer de antena de radio de 40 metros de altura

Hermanos que fallecieron al caer de antena

Desarmaban una antena de radio.

Moyobamba. Trágica muerte encontraron los hermanos Rogelio Sánchez Cajandilay (41) y José Julián Sánchez Cajandilay (36) luego que cayeran de una altura de aproximadamente 40 metros cuando desarmaban una antena de radio, ocurrió al promediar las 10 de la mañana de ayer jueves, momentos en que las víctimas se disponían a sacar el primer peldaño de la antena, sin darse cuenta que el material se encontraba corroído debido a su antigüedad.

Al romperse los fierros cayeron abruptamente al piso, el fuerte impacto género que emanen sangre por los oídos y fracturas en sus extremidades originando su muerte a los pocos minutos. Hasta el lugar llegaron sus familiares, así mismo se hizo presente el representante del Ministerio Público quien tras la diligencia procedió al levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Moyobamba.

De acuerdo a las primeras investigaciones a pesar del grave riesgo que significa estas labores, los fallecidos venían realizando los trabajos sin medidas de seguridad. Por su parte el propietario del medio de comunicación “Radio Star” Erik Fernández se mostró consternado ante lo ocurrido y evitó dar mayores declaraciones. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos