30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Las movidas de Barata

Para sentir vergüenza, una persona, necesariamente debe de ser; DECENTE. Ante lo que se viene descubriendo mediante las indagaciones y procesos de investigación a los que se somete en el Brasil al delincuente; JORGE BARATA, mano derecha de MARCELO OLDEBRETCH, “o mais grandyi coimeador” de los últimos dos siglos en este planeta, los peruanos de verdad, unos 30 millones aproximadamente, sentimos que la epidermis en los antebrazos adquiere una rugosidad característica de la llamada “piel de gallina”.

Sucede que, al ser interrogado por fiscales peruanos, respecto a si estaba en condiciones de afirmar contundentemente y con total seguridad preguntas relacionadas con la posibilidad de que algunos congresistas peruanos que tentaban la reelección el año; 2011, habrían recibido apoyo económico de la empresa Oldebretch, para financiar sus campañas, Don Jorge afirmó categóricamente y sin asomo de duda, lo siguiente; “TODOS…!!

El fiscal, considerando la posibilidad de no haberse expresado con claridad repregunta: SR. Barata, me refiero específicamente a congresistas de oposición ¿ellos también recibieron apoyo económico?

Jorge Barata, sin hacer pausas reitera: “TODOS…! Una vez más el fiscal insiste con una tercera pregunta similar, a lo que Barata, contesta con el mismo énfasis, y casi a punto de sorprenderse; “TODOS…!

Que significa esto para los 30 millones de sufridos, pacientes e increíblemente tolerantes ciudadanos, comprendidos en este sector de la población, que en obediencia a los mandatos de la profilaxis, separaremos desde hoy, a toda esa legión de corruptos que pululan en toda la administración pública y por qué no en la empresa privada.

El terrible y apocalíptico mensaje que trasciende del interrogatorio al brasileño mafioso, es el siguiente; “LOS ACTUALES CONGRESISTAS, PERTENECIENTES A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS… DE TODAS LAS BANCADAS QUE HOY OCUPAN UNA CURUL EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA, HAN RECIBIDO DINERO SUCIO DE LA EMPRESA OLDEBRETCH”,…!!
Parece un tráiler de una película terrorífica, en la que nos anuncian que los ciudadanos; hombres y mujeres que en su momento elegimos, para que nos representen en el Congreso, para que levanten la voz cuando un proyecto mafioso y maligno que atente contra nosotros y nuestros hijos, sobrevuele el hemiciclo lo anulen, porque su misión es defendernos y nos han traicionado. A estas personas que no valoran el lugar de honor que les hemos brindado, las innumerables gollerías que disfrutan, los 14 suculentos sueldos anuales que perciben, sus viajes al extranjero todo-pagado, la pensión vitalicia al retirarse y el inconmensurable honor se ser considerados como “padres de la patria”, aún sin merecerlo, como la congresista que no ha terminado la educación primaria, la roba-cables, roba-luz y la roba agua, o como el que recomienda no leer mucho porque sufrirán de Alzheimer, en fin; allí lo dejamos para no provocarle a Usted las arcadas previas al vómito. Concluyendo; todos los congresistas actuales, han recibido dinero sucio de los delincuentes brasileños para sus campañas eleccionarias, a cambio de favores en el futuro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos