34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Motociclista resulta herido en accidente de tránsito en el barrio Huayco

Ayer por la tarde se registró un accidente de tránsito en la cuadra cinco del jirón Cuzco del barrio Huayco de Tarapoto, dejando a un motociclista herido quien fue identificado como Jean Arévalo Soria, que resultó afectado en la columna, motivo por el cual fue necesario su trasladado al hospital de Essalud con sumo cuidado.

La víctima estuvo más de diez minutos tendida en una vereda ya que nadie quería trasladarla al hospital más cercano, fue un agente policial que pasaba circunstancialmente por la zona solicitó apoyo a los serenos de Tarapoto para que auxilien a Jean Arévalo que no podía mover sus piernas y no soportaba el fuerte dolor en la columna.

Personal del cuerpo de serenazgo llegó al lugar del accidente y tras colocar al herido en una camilla lo condujeron al hospital de EsSalud para que reciba atención médica.

“El motociclista transitaba hacia el jirón Jorge Chávez, sin embargo de manera intempestiva le cerró el pase por tratar de recoger un pasajero y fue ahí donde Arévalo Soria por esquivarlo se despistó de manera violenta” manifestó Abelino Ramírez, uno de los vecinos de la zona.

En el jirón Cuzco se vienen produciendo constantes accidentes de tránsito, la mayoría por la irresponsabilidad de los mismos conductores, quienes circulan a excesiva velocidad pese a ser una calle muy congestionada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos