26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alumnos del Colegio Ofelia Velásquez son asaltados en Urito Wasi

IMG_0255

Un grupo de alumnos del quinto año de la Institución Educativa Ofelia Velásquez de Tarapoto, fue asaltado ayer por la tarde, en momentos que se encontraban realizando un trabajo fílmico en el sector Urito Wasi, fueron seis sujetos con arma blanca que los interceptaron para arrebatarlos las cámaras fotográficas y teléfonos celulares que portaban los estudiantes.

El hecho se produjo pasado las cinco de la tarde, cuando los alumnos a alistaban a retornar a Tarapoto, luego de grabar la secuencia de un trabajo fílmico que venían realizando durante la tarde, sin presagiar que cinco menores de edad y una persona adulta, los observaban de cerca para asaltarlos, pensando que todo saldría bien.

“Todo estaba bien entre nosotros, de pronto notamos la presencia de sujetos que aparentemente se estaban drogando a orillas del río Cumbaza,  aparecieron otros que portaban cuchillos y con apoyo de los demás, nos quitaron las cosas que llevamos para realizar nuestro trabajo, el asalto duró cerca de cinco minutos, pensamos que iba a suceder lo peor” manifestó una de las víctimas.

Cuando los malhechores escapaban del lugar del atraco, los alumnos lograron atrapar a uno de ellos de catorce años de edad aproximadamente, y tras solicitar apoyo policial, lo trasladaron a la Comisaría de Tarapoto, quienes realizaron un operativo, logrando la captura de los demás sujetos.

Al cierre del presente informe, la policía realizaba la inspección domiciliaria, a fin de recuperar las especies robadas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos