21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Colegio Particular Simón Bolivar es un Cambridge Schools

Han pasado dos años desde que el Colegio particular Simón Bolívar firmara el convenio interinstitucional con la prestigiosa Universidad de Cambridge de Inglaterra. Es por ello que luego de haber cumplido las metas establecidas por la universidad inglesa y conseguido más de 208 estudiantes certificados en el dominio del idioma inglés, ayer miércoles 21 de marzo de 2018, ese prestigioso colegio particular recibió la vista de la señorita Isabel Tabja, Consultora Senior de Cambridge Assessment y representante en el Perú de la Universidad de Cambridge, para hacer entrega de la placa que distingue y deja constancia que el colegio Simón Bolívar es el primer Cambridge English Schools de la región San Martín.

En este acto participaron los docentes, estudiantes y padres de familia, quienes, unidos como familia bolivariana, recibieron con beneplácito la distinción que los ubica entre los 12 colegios peruanos que reciben esta denominación.

El programa Cambridge English Schools, es conocido en todo el mundo por proveer los más altos estándares en educación y evaluación de idiomas. Ya que tiene programas de inglés para que los alumnos progresen en sus exámenes internacionales. Además, apoya con estrategias y materiales para que los docentes puedan preparar mejor a sus estudiantes y alcancen el éxito, en el idioma inglés. (gofa)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos