22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

SUNAT embarga bienes a Clínica Nor Oriente por mantener deuda tributaria

Personal de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) intervino ayer por la mañana la clínica No Oriente de Tarapoto por tener una deuda de tributos, que hasta el momento no existe información de los propietarios de cuando estarían regularizando la deuda que tienen con esa entidad estatal.

Durante la diligencia fueron embargados sillas, camas, archivadores, equipos quirúrgicos y sillas de ruedas, que de inmediato fueron trasladados a un camión para posteriormente ser llevados al depósito de la Sunat para ser subastados en los próximos días.

Se conoció que la deuda que mantiene la clínica Nor Oriente es cuantiosa y a pesar de las notificaciones de cobranza, no hubo respuesta de los responsables de ese establecimiento, es por ello que ayer se ejecutó el embargo con extracción de bienes.

En la clínica nadie quiso responder sobre esa situación, ya que indicaron que solo son trabajadores, los mismo ocurrió con el personal de la Sunat, que se excusaron de no brindar declaraciones por no tener autorización.

De esta manera la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria seguirá a nivel regional embargando bienes y propiedades de aquellos contribuyentes que mantienen deudas por no pagar sus tributos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos