32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

La compra de maquinarias no es un capricho, es un clamor de la población

pajarito

Luis Neira León indicó respecto a la no autorización de la compra de la maquinaria, que los regidores no hacen un mal a Luis Neira sino al pueblo bandino, “ellos por un afán político atan los pies para que no avance la gestión.
Neira manifestó que va a pedir reconsideración del acuerdo a los regidores para la compra de maquinaria en beneficio del pueblo, “existe un memorial de 3800 firmas para que reconsideren el acuerdo, con esto se confirma que la compra no es un capricho sino un clamor de la población”.
“Creo que los regidores van a reflexionar y atender el pedido, porque si aprueban la compra del pool de maquinarias, la población va a tener una reacción diferente con ellos”.
También dijo que el proyecto del sistema de agua y desagüe en la parte alta costaría de entre 25 a 30 millones de soles, “en eso estamos avanzando topográficamente”, afirmando que todavía no se empieza a realizar el expediente técnico.
Sobre las declaraciones de Israel Chuquival, dijo que es difícil que les acepten crear un nuevo distrito porque al Presidencia del Consejo de Ministros, está desestimando estos pedidos, es más ahora se están fusionando distritos y no creando otros”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos