26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Miguel Trauco será titular en partido Perú vs. Islandia

La Selección peruana disputará este martes su segundo amistoso del año ante Islandia. Pese a la buena actuación de la mayoría de elementos en el equipo, Ricardo Gareca alistaría variantes con miras al cotejo ante los ‘vikingos’.

Ricardo Gareca ensayó con José Carvallo en el equipo titular, ubicando a Carlos Cáceda en los suplentes. Aunque es poco probable que cambie de portero, hay posibilidades que le dé minutos al jugador del UTC.

En la defensa, Miguel Araujo ocupó el lugar Ramos. El zaguero central de Alianza Lima podría hacer pareja en la zona central con Anderson Santamaría. Asimismo, Luis Advíncula y Miguel Trauco se mantendrán en la zaga central.

Expulsado Yoshimar Yotún, Sergio Peña entró en la primera línea de volantes. Por su parte, Renato Tapia se mantiene. André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán serían fijos, aunque la ‘Foquita’ podría pasar a la banda ante una posible ausencia de Edison Flores.

El punta para enfrentar al cuadro escandinavo sería Raúl Ruidíaz, aunque el ‘Tigre’ esperaría al ‘Orejas’ hasta minutos antes del cotejo.

Sin embargo, existe otro once que podría presentar ante Islandia si se recupera Flores. Cáceda; Advíncula, Santamaría, Ramos y Trauco; Tapia, Flores; Carrillo, Cueva, Farfán y Ruidíaz.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos