22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Empresario dedicado al transporte se suicida ahorcándose en su vivienda

Al no soportar problemas familiares la noche del lunes un hombre se quitó la vida, ahorcándose en el interior de su vivienda ubicada en la cuadra dos del jirón José Olaya en el distrito de Morales, se trata de Víctor Mendoza Saavedra de 60 años de edad, conocido empresario dedicado al transporte terrestre.

Se conoció por fuentes familiares que Mendoza Saavedra afrontaba una crisis emocional tras la separación de su esposa, quien labora en la municipalidad de Morales, la noche del lunes no soportó más los problemas y tras ingerir alcohol optó con ahorcarse con un cable de teléfono en el interior de su habitación.

Aproximadamente a las 8 de la noche uno de sus cuñados había llegado a la vivienda llevándole alimentos, sin embargo al observar que nadie abría la puerta, ingresó trepando un portón, y encontró el cuerpo sin vida pendiendo de un cable.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales y representantes del Ministerio Público. Luego de casi una hora, el cuerpo fue retirado y trasladado a la morgue de Morales para la necropsia de ley. El cuerpo de Mendoza Saavedra, salió de la morgue ayer alrededor de las 12 y 30 del mediodía, con dirección a su vivienda.

La víctima era conocida por sus amigos como el “Chasqui”, fue una de las primeras personas que realizaba servicio de transporte público en ómnibus en la ruta Tarapoto Morales en la década de los 90. Actualmente se dedicaba al servicio de transporte escolar. El sepelio será este miércoles en el cementerio del distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos