30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Psicólogo Imer Irene Silva se lanza a la alcaldía de Juanjui por Restauración Nacional

Imer Irene Silva

Juanjui. El joven profesional de la psicología y experto en desarrollo del Potencial Humano, Imer Irene Silva, anunció el lanzamiento de su precandidatura a la alcaldía de Juanjuí por la agrupación política Restauración Nacional que lidera el Arq. Humberto Lay Sun.

Irene Silva, al ser consultado dijo que lanza su precandidatura con la finalidad de hacer un gobierno edil que devuelva la confianza y la esperanza del ciudadano en sus autoridades, así como impulse la valoración de nuestra propia gente, su potencial humano buscando su aporte y participación para el engrandecimiento de Mariscal Cáceres.

“Queremos liderar un gobierno donde la gente, el ciudadano sea la prioridad en las decisiones que se tomen. En esa línea también lucharemos contra la corrupción en la comuna y mejorar la vida de todos los juanjuinos”, precisó.

Añadió que Mariscal Cáceres es testigo de grandes problemas como el deficiente servicio del agua y desagüe, el ornato, las obras de mala calidad, la inseguridad ciudadana, la basura, la contaminación ambiental y otros que deben ser afrontados juntos.

“Después de un tiempo de reflexión y consultas, he tomado la decisión de presentarme como precandidato a la alcaldía por el partido Restauración Nacional, porque queremos como muchos aportar con nuestras ideas, propuestas y trabajo decidido para que nuestra ciudad y provincia avance por el camino del desarrollo y progreso que todos queremos”, afirmó.

“Solo pido que escuchen nuestras propuestas; somos un equipo conformado por jóvenes y adultos profesionales y no profesionales que buscamos tener y ser una ciudad moderna y próspera tal como es el anhelo de todos, y porque creemos firmemente que es tiempo de una revolución de los valores en nuestra provincia de Mariscal Cáceres”, precisó.

Finalmente pidió que ante tanto desgobierno municipal no perdamos la esperanza y el optimismo, sino que nos unamos como una sola fuerza para soñar y construir un verdadero cambio de rumbo de la ciudad de Juanjuí. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos