21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Campeonato Infantil Fútbol 7: “Miguel Angel Chávez Reátegui”

Como una antesala a lo que debe significar la Copa Perú-Creciendo con el Fútbol, la escuela de fútbol de menores Sport Tumi con la dirección técnica del profesor Ramiro Pinedo Arévalo, viene promocionado el gran evento deportivo de menores Fútbol 7, “COPA MANANTIAL” denominado “Miguel Ángel Chávez Reátegui” donde deben participar niños que pertenecen a las categorías (sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12) respectivamente.

Las inscripciones ya se aperturaron para todos los clubes deportivos, escuelas deportivos, empresas e instituciones educativas de la región San Martín, que buscan una mejor integración de sus participantes.

“Queremos que todo esto sea una verdadera fiesta deportiva, donde cada uno de los niños goce de su talento y defienda a su equipo con mucha identidad” dijo el profesor Ramiro Pinedo Arévalo.

Las inscripciones ya se vienen dando en las oficinas de la cancha sintética Arco Net, ubicada en el distrito de Morales.

El primer y segundo puesto asegurarán premios en efectivos, además de Copas, Medallas y Certificados, como una forma de motivar a los participantes.

La fecha del campeonato se será el 29 de abril del presente año, por lo que, se reitera la convocatoria a todos los clubes, escuelas deportivas, empresas y/o instituciones educativas a tomar parte de este interesante evento deportivo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos