29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Estadio de Moyobamba fue descalificado para partido Comercio-Boys

El Partido Unión Comercio vs Sport Boys fijado para este domingo 7 de abril no podrá jugarse en estadio del IPD Moyobamba debido a que este recinto deportivo fue descalificado por la Federación Peruana de Futbol (FPF) al encontrarse en malas condiciones.

La comisión evaluadora a cargo del Carlos Benavides Puerta quien arribó desde la ciudad de Lima la mañana de ayer lunes pudo constatar que al mal estado que se encuentra en terreno de juego por el uso que se le dio en los últimos días, el sistema de drenaje colapso ante las intensas lluvias caídas desde la noche del último domingo y que continuaron ayer lunes.

Ante este panorama el Director del Instituto Peruano del Deporte San Martin Prof. David Mori Guzmán determino suspender en dicho estadio todo tipo de actividad deportiva hasta lograr las mejoras que como mínimo necesitan unos 30 días para luego solicitar una nueva evaluación, esperándose que en dicha oportunidad se logre tener un resultado positivo y así tener de retorno al futbol profesional a la capital de la región.

Ante la decisión tomada por la comisión evaluadora el Unión Comercio deberá continuar jugando sus partidos de local en el estadio del IPD de Nueva Cajamarca. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos