20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Rufino Pinedo oficializa su candidatura a la alcaldía de Morales

El pasado sábado en el distrito de Morales, el profesor Rufino Pinedo Meléndez, oficializó su candidatura a la alcaldía por el partido Somos Perú.

Pinedo Meléndez no es nuevo en la política moralina, ya que fue primer regidor en la gestión del alcalde Emiterio Ramos Quispe.

Actualmente Rufino Pinedo es profesor en la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos, señalando que Morales necesita obras pero bien hechas, para beneficio de la población.

Actualmente se enfocan en realizar millonarias obras, que no tienen ningún sentido, como el puente El Vado, existiendo un puente a 200 metros, “El Vado siempre se dijo que era para un puente para cruzar el río Cumbaza, y con estructura de madera”.

Rufino Pinedo señaló que de ganar las elecciones, se enfocará en realizar obras para el bien de la comunidad con la participación de los vecinos, y estos sean los que fiscalicen los presupuestos.

Somos Perú, no tendrá candidato a la alcaldía provincial de San Martín, y se presentará sólo en el distrito de Morales.

A nivel regional, la coordinadora es la exalcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz Yupanqui, quien se presenta como candidata de la agrupación en la provincia de Tocache.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos