26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos de La Paz amenazan con llevar basura a la municipalidad de Tarapoto

Desde hace quince días el servicio de baja policía no está pasando por el sector La Paz, ubicado en el barrio Atumpampa de Tarapoto, ante esta situación los vecinos están indignados, porque están viviendo en medio de una inminente contaminación ambiental y no saben a dónde acudir para hacer oír su voz de protesta.

Los montículos de basura se puede observar por todos lados, los moradores del lugar manifiestan que el camión recolector llega a dos cuadras de sus casas y el personal no quiere pasar a recoger los desperdicios tal como lo hacían hasta hace quince días atrás

Ante esta situación los vecinos liderados por Lin Charly Rimarachin Ascenjo, están dando un plazo de 24 horas a los responsables del servicio de Baja Policía, caso contrario amenazan con llevar sus basura al frontis de la Municipalidad Provincial de San Martín como medida de protesta.

Ante los malos olores que emanan los montículos de basura los gallinazos los están invadiendo dando un mal aspecto a esa zona denominada La Paz, que está ubicada a espaldas de la Institución Educativa Atumpampa, a la altura de la cuadra 21 del jirón Alfonso Ugarte. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos