23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

WADA recibió contribución de Dinamarca, primer rival de Perú

A la espera del fallo final, la página oficial de la WADA ha informado que recibió una contribución adicional de 70.000 dólares por parte del Gobierno de Dinamarca, ya que anualmente este país aporta 104.035 dólares a este organismo internacional.

“La AMA está agradecida con el Gobierno de Dinamarca por apoyar la lucha antidopaje de esta manera. Esta generosa contribución, que refleja la asociación de Dinamarca y el compromiso continuo con la protección de los atletas limpios en todo el mundo, se aprovechará para mejorar las actividades del Programa de Monitoreo del Cumplimiento de la Agencia. El programa, que representa la revisión más exhaustiva de las normas y los programas antidopaje que se ha llevado a cabo, tiene como objetivo reforzar la confianza de los atletas y del público en el estándar del trabajo de las organizaciones antidopaje en todo el mundo”, dijo Sir Craig Reedie, presidente de la Agencia Mundial Antidopaje.

Esta noticia ha generado algunas especulaciones, como por ejemplo una confabulación entre ambas partes para perjudicar a Paolo Guerrero, quien es el principal referente de la ‘Bicolor’ y podría enfrentar a la selección de Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos