34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Promocionan en Tarapoto, festival de San Juan en New Jersey, EE.UU

Los exquisitos potajes de la Amazonía peruana se degustará en el IV Festival de la comida Amazónico – Fiesta de San Juan 2018, en el mes de Junio, en Nueva Jersey – Estados Unidos.

Para difundir este evento en el que se exhibirá al mundo la gastronomía de la selva, el arte y las costumbres de la Amazonía, se encuentra en la ciudad de Tarapoto desde Pucallpa, la coordinadora Rut Abensur, en representación de la organizadora del evento, la chef amazónica y empresaria pucallpina Bell Ruiz propietaria del restaurante La Kokona en Nueva Jersey.

Rut Abensur, explicó que el IV Festival de la comida Amazónico – Fiesta de San Juan 2018 iniciará el 23 de junio con una rueda de negocios y continuará el 24 con el festival gastronómico donde se degustará deliciosos potajes, la elección de Miss San Juan con la participación de señoritas hijas de peruanas amazónicas residentes en los Estados Unidos. También se pondrá a exhibición y venta de artesanía amazónica, habrá presentación de danzas típicas de la selva y un elenco de artistas invitados de la Amazonía peruana que serán la atracción de la fiesta Amazónica de San Juan – 2018.

Tarapoto también estará presente en este importante evento internacional, gracias al auspicio de la Municipalidad Provincial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos